Cuando dices que me amas, me siento como en el cielo.
Háblame de un 'por siempre' sólo una vez más.
Cuando dices que me amas.
Sólo me hace falta que me digas que nada jamás cambiará, sólo una vez más.
Significas el mundo entero para mí sosténme con firmeza tan fuerte que duela.
Entre nosotros hay algo y no puedes hacerlo desaparecer.
Di que no nos olvidarás a 'tu y yo'.
Día a día.
Verano, invierno.
Incluso si no lo sabes.
Tienes lo mejor de mí.
Así que por favor no me dejes.
Tienes lo mejor de mí.
0:01 ━━❍───────────── - 3:47
↻⊲∥⊳ ↺𝑩𝑻𝑺 - 𝑩𝒆𝒔𝒕 𝒐𝒇 𝒎𝒆
—¡vas muy lento Aust! —grito levemente el mexicano mirando por detrás de su hombro.
—tu siempre tienes mucha energía chocolatito—Austria pedaleo un poco mas fuerte para estar a la par del tricolor.
—es que, si nos tardamos en llegar tendremos menos tiempo para estar juntos y papá me dijo que tengo que estar en casa antes de las seis y media.
—ya lo se amor, no te preocupes falta poco—pedaleo aún más fuerte dejando un poco atrás al latino.
—¡oye espérame!
—¡¿ahora quien es el lento?!—río levemente al ver de reojo el puchero de su novio.
Paso un rato hasta llegar al su destino, llegaron hasta una colina donde se encontraba un árbol solitario entre todo ese pasto y flores que bailaban con la suave brisa, dejaron las bicicletas por detrás del grueso tronco, pusieron la canasta en el piso y empezaron a acomodar las cosas de su pequeño picnic.
Estando todo listo se sentaron y México saco dos sandwiches de jamón ofreciéndole uno a su pareja, el cual sin dudar acepto.
—ya casi se va acabar nuestro quinto semestre ¿ya pensaste en que universidad vas a entrar?—preguntó el latino mientras le daba una gran mordida al sandwich.
—pues...aún no lo se, lo mas seguro es que mi madre me escoja la universidad y no voy a tener de otra que estudiar ahí—respondió sin ánimos, México lo miro preocupado—tu chocolatito ¿ya sabes a cual quieres ir?.
—bueno, quiero ganar una beca en la Universidad Universal.
—es en la que trabaja tu papá ¿no?—el chico asintió—siempre me pregunte ¿por qué tus otros tres hermanos no estudian ahí?
—papá no puede pagar la cara colegiatura, por lo que necesitamos a fuerzas una beca para estudiar ahí y mis hermanos no alcanzaron la calificación solicitada para la beca, por eso mejor se fueron a la estatal.
ESTÁS LEYENDO
❥𝑼𝒏 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒑𝒂𝒑𝒂́
Fanfic𝙿𝚊𝚙𝚊́ 𝙼𝚎́𝚡𝚒𝚌𝚘 𝚢 𝚙𝚊𝚙𝚊́ 𝚁𝚞𝚜𝚒𝚊 𝚜𝚎 𝚜𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚛𝚘𝚗. 𝙼𝚒 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚢 𝚢𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚝𝚛𝚒𝚜𝚝𝚎𝚜, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚊𝚙𝚒 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚋𝚒́𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚌𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚢𝚊 �...