🌗

1.3K 150 62
                                    

Nuestras miradas se cruzaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuestras miradas se cruzaron.
Es el momento del amor.
Si lo pierdo, me arrepentiría.
El amor está llegando.
Toma un poco más de valor.
No lo dudes más.
Aunque parezca raro, no puedo evitarlo.
Por qué me enamoré de ti.
eres el que agita, agita mi corazón.
No quiero perderte.
eres el que agita, agita mi corazón.¿Qué debería hacer?
No esperaré como un tonto.
Diré que me enamoré de ti.
Que me gustas y que te extraño todo el día.
¿Serías mi amor?
Por qué me enamoré de ti.

0:38━━━❍─────────────-3:06

↻⊲∥⊳ ↺

𝑻𝒘𝒊𝒄𝒆 - 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕 𝑺𝒉𝒂𝒌𝒆𝒓

Vamos a dar un salto en el tiempo al estilo la rosa de Guadalupe para agilizar este arco pedorro, así que han pasado seis meses desde que Rusia y México se conocieron.

—oye Mex—saludo el eslavo.

—oh, hola Rus ¿que haces aquí?—pregunto el mexicano extrañado, no era normal que el ruso caminara por esos rumbos después de la universidad.

—bueno pues, esta mañana me decidí que seria bueno caminar, además...mi auto se averió—rasco avergonzado su nuca.

—pero...¿que no tu casa esta para el otro lado?—pregunto una vez mas.

—sip, pero vi que esta vez mi hermano no te acompañaba a tu casa, supongo que por sus clases de calculo, así que pensé que no seria seguro que un chico como tu caminara solo.

—aja, claro pero bueno no te voy a decir que no si me quieres acompañar—comento el chico restandole importancia.

—¡Perfecto! Muchas gracias por tu amabilidad—sonrió hacía el tricolor el cual solo volteó su rostro hacia otro lado ya que lo sintió extrañamente caliente.

—no es nada Rus.
—oye por cierto...¿Cómo vas con lo de tu ex novio?—pregunto el chico con miedo de incomodar al menor.

—de la verga osea...¿Es normal que aún espere una llamada de su parte?—el eslavo negó—obvio que no es normal.

—bueno aún no encuentras la manera de olvidarlo pero ya lo haras.
—¿tienes alguna en mente la cuál pueda usar?—pregunto ya cansado el más bajito.

❥𝑼𝒏 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒑𝒂𝒑𝒂́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora