↝18

1.8K 198 72
                                    

Ambos terminaron el cálido abrazo y se miraron mutuamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos terminaron el cálido abrazo y se miraron mutuamente. La mirada de Argentina era comprensiva y la de Chile aún tenía un poco de tristeza en ella.

—bueno me iré a bañar, huelo a fracaso—se levantó de la silla en la que estaba sentado y de dirigió a su cuarto.

Argentina solo lo miro triste, se quedó sin palabras al escuchar lo que dijo su hermano mayor.

Lo hubiera seguido de no ser por qué un mensaje de texto hizo que se detuviera.

—mi vuelo aterriza como a las 6:30 más a menos.

—esta bien bebé, estaré ahí antes de que llegue, ya te quiero ver ( ◜‿◝ )♡

—yo también ya te quiero ver mi solecito.

Le dio una sonrisa a la pantalla del teléfono, y dejo soltar un suspiro de enamorado; mientras solo miraba las hojas en la mesa una idea a su cabeza.

Tomó su teléfono y entró a la parte de chats, paso un buen rato ahí, pero con cada respuesta dada por las personas que les preguntaba si le podían ayudar su rostro iba mostrando decepción. Miro el último chat que le podía ayudar.

—mmm bueno al él siempre le gustó más las llamadas que lo mensajes, aún que si lo llamo seguro me dice que no de una manera no muy educada...pues ya...al final no tengo nada que perder al intentar.

Le pico a la opción de llamada y el tono fue rápidamente perceptible.

—¿Bueno?—pregunto la voz al otro lado del teléfono.

—hola, ¿Cómo está mi hermano favorito?—preguntó con un tono de voz bastante meloso.

—¡JA! Argentina esa ni tú te la crees.

—ay Mex por que siempre tienes que ser tan escéptico cuando te digo esta clase de cosas.

—por que, si por tu fuera me golpearias con un sartén.

—¡Aaayyy! No seas exagerado, si te golpeara con un sartén mi papá me regalaría horrible.

—¿Para esto me llamaste?

—nop, nada que ver, en realidad te quería pedir un pequeño favor.

—¿Qué cosa?—se pudo notar con claridad el tono de desconfianza que se uso.

—bueno mi bebé regresa mañana al país, así que quería darle un regalo de bienvenida y estaba pensando en unas flores ¿Podrías comprarlas?

❥𝑼𝒏 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒑𝒂𝒑𝒂́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora