↝11

2.5K 276 220
                                    

El camino fue bastante silencioso ninguno sabía que decir para tratar de matar esa incomodidad que sentían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El camino fue bastante silencioso ninguno sabía que decir para tratar de matar esa incomodidad que sentían.

Cuando llegaron, pudieron ver un elegante salón iluminado hermosamente y adornado de la misma manera, cuando estaban a nada de entrar Rusia tomó la mano de su ex esposo que lo vió con duda en su rostro.

—Es para que se vea más creíble—dijo nervioso el ruso rascando su nuca con su otra mano.

—aja—respondió el mexicano con sarcasmo.

Entraron y al instante todos los voltearon a ver, ambos se sintieron incómodos por ser el centro de atención, Rusia busco con la mirada y encontró a su honey junto con su padre y hermano este solo le saludo discretamente con un ademán y una sonrisa, Rusia le regreso la sonrisa de la misma manera. Por su parte Mex estaba nervioso sentía como si todos esos pares de ojos lo juzgarán, extrañamente sintió un dejavu como si ya lo hubiera sentido antes.

Un gran hombre de color rojo con elegante traje se acercó a ellos con alegría y abrazo a ambos sacándolos de sus mundos y sorprendiendolos a ambos.

—¡Me alegra que ya hayan llegado!—comento feliz el llamado Urss.

—hola papá.
—es un gusto volverlo a ver señor Urss.

—oh mi querido Mex, hace mucho no te veía me alegra que estés aquí—comento abrazando por los hombros al latino.

El latino solo le sonrió amablemente al hombre, Rusia interrumpió el momento al hablarle a su padre.

—papá no es por ser indiscreto ni nada de eso pero, ¿Por qué la familia de Uk está aquí?—claro que el ruso sabía que su pareja y cuñado estarían en la fiesta pero no sabía por qué—¿Pensé que el señor Uk era tu enemigo comercial?

—bueno hijo quiero aplicar la frase ten cerca a tus amigos y más cerca a tus enemigos, ¿Es una buena estrategia no?
—oh jeje ya veo…supongo que sí —respondió nervioso el eslavo.

—mira hijo ven quiero presentarte a algunas personas—el ruso volteo a ver a su "esposo".

—tu ve ahorita te alcanzó—comento suavemente el hispano.

Padre e hijo emprendieron su camino hacía un grupo de personas que estaban riendo y hablando todos muy elegantes por cierto (que elegancia la de Francia :u) México por su parte observaba atento cada detalle del salón y de paso miraba la pequeña orquesta que tocaba suavemente.

—para ser tu llegaste temprano—el latino sonrío al escuchar esa voz familiar y en menos de un segundo abrazaba fuertemente a la persona.

—me alegra verte Ucrania—el bicolor sonrío grandemente con un leve sonrojo en sus mejillas y correspondió al abrazo.

—realmente te extrañe Mex.
—pues quien te manda a ir a Polonia por cuatro meses—respondió con un puchero el menor.

—veo que me he perdido de muchas cosas.
—de bastantes, no se si me alcance toda la fiesta para contarte mi vida tan culera.

❥𝑼𝒏 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒑𝒂𝒑𝒂́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora