🥀

1K 105 65
                                    

Con tu voz apagada que me roza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con tu voz apagada que me roza.
Por favor llama a mi nombre una vez más.
Aunque esté de pie bajo el congelado atardecer.
Caminaré hacia ti, dando un paso a la vez.
Aún estaré contigo.
En una habitación oscura sin una sola luz.
Aunque no debería acostumbrarme a eso, se siente familiar para mí nuevamente.
Este sútil ruido del aire acondicionado.
Que si no lo tengo, creo que me derrumbaría.
Nosotros reímos y lloramos juntos.
Todas estas simples emociones tal vez lo
fueron todo para mí.
¿Cuando pasará eso?
Cuando te vea otra vez te miraré a los ojos y te diré:"te he extrañado"
Incluso sí bailo solo en los recuerdos de
esos momentos fascinantes, aún sigue lloviendo.
Cuando está niebla se disipe.
Correré hacia ti con mis pies mojados.
Y por favor, sosténme en tus brazos.

0:02 ━━❍───────────── - 4:00
↻⊲∥⊳ ↺

𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 - 𝑺𝒊𝒍𝒍 𝑾𝒊𝒕𝒉 𝒀𝒐𝒖

Argentina bajaba las escaleras soltando un bostezo cubriendo con la palma de su mano su boca así evitando que se vea el interior de esta, el olor del desayuno se podía oler en toda la casa, ese mismo olor fue el que despertó al de tonos celestes, al llegar al comedor donde casi todos sus hermanos estaban merendando el de ojos azules buscaba con la mirada a su hermano del medio, pero su presencia no estaba.

—¿Aún no sale de su cuarto?—los cinco hermanos restantes supieron rápidamente a qué se refería el argentino, negando rotundamente a la pregunta.

—¿ayer si ceno algo?—volvió a interrogar a sus hermanos.

—la verdad es que no lo sabemos—respondió el mayor de todos—tenemos la teoría de que sale a comer algo cuando todos están durmiendo.

—si fuese así estaría igual de mal, solo está comiendo una vez al día y para peores a altas horas de la noche—comento Chile preocupado.
 
—y para peores solo es una teoría tal vez y no está comiendo nada—hablo esta vez Ecuador.

Argentina soltó un suspiro mientras tomaba asiendo en su lugar—¿Y papá?

—aun no sale de la cocina, está preparando su desayuno favorito de México, tiene las esperanzas de que así quiera comer—Perú que fue el que contesto a la pregunta veía frecuentemente la entrada de la cocina para ver si su padre por fin salía.

Los hermanos trataron de seguir comiendo ignorando por unos minutos la preocupación que les creaba la situación de su hermano del medio.

—ok, ya esta listo, espero que le gusten los chilaquiles que le hice, no he tocado el recetario de Azteca en años, pero espero no haber perdido el toque—los 6 hermanos miraron el plato que sostenía su padre, miraron cada aspecto de el. Realmente a ninguno le apeteció probar esa comida, no soportaban los altos niveles de chile a diferencia de su hermano tricolor.

❥𝑼𝒏 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒑𝒂𝒑𝒂́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora