Tú haces todo bien.
En un día nublado sin un rayo de sol.
Tú eres justamente mi luz brillante.
Eso es lo que haces.
Eres el día incluso en una noche oscura.
Te lo debo a ti.
Porque tú me haces sentir especial.
Por más que el mundo me aplaste.
Y me ataquen las palabras hirientes.
Yo sonrío otra vez porque estás conmigo.
Eso es lo que haces.
Otra vez me siento especial.
A veces parece que no existo.
Qué desaparezco y nadie lo nota.
Pero con tu voz que me llama.
Me siento amado, me siento tan especial.2:22 ━━━━━━━━━━━❍────── -3:27
↻⊲∥⊳ ↺𝑻𝒘𝒊𝒄𝒆 - 𝑭𝒆𝒍𝒍 𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍
Un mexicano estaba nervioso arreglándose frente a su espejo de cuerpo completo, mirándose atentamente de como se veía con su uniforme de su nueva institución.
Con sus dedos abrochaba torpemente los botones de su camisa blanca muy bien planchada.
-¡Mex baja a desayunar!-grito su padre desde la cocina.
-¡Ya voy pa'!-respondió mientras tomaba rápidamente su mochila.
Mientras bajaba se encontró con su hermano Perú, el cual tenía una cara de flojera muy obvia.
-parece que te vas a caer de la flojera que traes hermanito.
-no quiero ir a la escuela, pero mi papá ya no me cree mis excusas para no ir.una pequeña risa se le escapó al mayor-eso te pasa por mentiroso.
-sabes, te ves más feliz de lo usual.-obvio que estoy feliz, hoy inicio la preparatoria y no se por que pero algo me dice que me va a pasar cosas buenas el día de hoy.
-aja, pues yo no quiero entrar a sexto.
-oye se más positivo, ya estás en tu último año de primaria.
-no soy negativo, soy realista.
-eres muy amargado para tu edad.
-y tu eres muy entusiasta para tu edad-el peruano ignorando a su hermano bajo las escaleras, México fue detrás de él.-si no me equivocó dijiste que querías ser psicólogo.
-¿Eso que tiene que ver al tema México?-el menor se detuvo en el último escalón volteando a ver a su hermano.-bueno, como eres, envés de curar a tus pacientes de depresión, se las vas a empeorar.
-¡Ay!-intento pegarle al mexicano pero este se hizo para atrás-que te valga que tipo de psicólogo voy a ser.-ahora se con quién no llevar a mis hijos.
-¡De todas formas no te los iba a atender huevón de mierda!
-¿Con esa boca besas a tu mamá?-pregunto divertido el tricolor.
ESTÁS LEYENDO
❥𝑼𝒏 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒑𝒂𝒑𝒂́
Fanfiction𝙿𝚊𝚙𝚊́ 𝙼𝚎́𝚡𝚒𝚌𝚘 𝚢 𝚙𝚊𝚙𝚊́ 𝚁𝚞𝚜𝚒𝚊 𝚜𝚎 𝚜𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚛𝚘𝚗. 𝙼𝚒 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚢 𝚢𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚝𝚛𝚒𝚜𝚝𝚎𝚜, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚊𝚙𝚒 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚋𝚒́𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚌𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚢𝚊 �...