Como las personas que van y vienen.
Supongo que no estábamos destinados a estar juntos.
Me pregunto si el teléfono sonará, odio anticiparme inútilmente.
El tik tok de mi reloj me molesta especialmente.
Aunque pueda parecer que estoy totalmente bien.
No sé qué hacer sin ti.
Tengo miedo de que el espejo reflejen mis sentimientos.
Los labios que dibuje son azules.
Estoy cómodo solo, sólo así en un hermoso día como éste.
¿Cómo puede ser todo tan abrumador?
No sé qué hacer.
No sé qué hacer sin ti.
Digo que estoy bien pero no sé qué hacer sin ti.
Me quedo aquí sólo en este pequeño lugar.
Los recuerdos que dibuje de ti son tristes.1:32 ━━━━━━━━❍───────── -3:23
↻⊲∥⊳ ↺𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌 𝑷𝒊𝒏𝒌 - 𝑫𝒐𝒏'𝒕 𝑲𝒏𝒐𝒘 𝑾𝒉𝒂𝒕 𝑻𝒐 𝑫𝒐
—¡felicitamos a nuestros recién graduados y esperamos que tengan una vida muy exitosa! chicos pueden lanzar sus birretes —el alboroto se escucho por todo el auditorio escolar y los sombreros usados en las graduaciones volaron por los aires.
Todos los compañeros se abrazaban entre si y sus familiares se acercaron a felicitar a su respectivo graduado, nuestra pareja también se abrazaba después de un tierno beso, la gran familia hispana se acerco feliz a ambos jóvenes.
—¡muchas felicidades chicos!—expreso el mayor con felicidad mientras abrazaba a ambos chicos, estos recibieron el abrazo sin problemas y con una sonrisa plasmada en su rostro.
—gracias papá—dijo el mexicano colocándose una vez mas el sombrero que lanzo hace poco esperando que si sea el suyo.
—siento mucho que tus padres no estén aquí cuñado—comento Chile mientras pasaba su brazo por el hombro del europeo.
—ah no se preocupen, estoy acostumbrado a su falta de presencia en este tipo de cosas—respondió calmo, pero la familia sintió tristeza por este.
—bueno despídanse los llevare a comer en un restaurante.
—¡si!—expresaron con felicidad toda la familia.Así la pareja se despidió de sus compañeros y maestros esperando poderlos ver mínimo una vez mas, todos los miembros subieron a la espaciosa camioneta del español y empezaron una conversación amena.
—¿están emocionados?—pregunto feliz el mayor de los hermanos latinos—pronto serán universitarios.
—¿y eso que tiene de bueno?—pregunto Ecuador sin dejar de ver la pantalla de su videojuego de baterías (ya saben de esos que tenían juegos de píxeles y que siempre tenían el Tetris).
—que ya serán unos adultos Ecuador.
—yo sigo sin verle lo bueno—esta vez fue Venezuela el que tomo la palabra.—vamos chicos dejen de asustar a los recién graduados, cuando ya estén de lleno en la universidad el miedo les llegara solo—menciono burlón el progenitor de la mayoría de chicos en la camioneta.
ESTÁS LEYENDO
❥𝑼𝒏 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒑𝒂𝒑𝒂́
Fanfiction𝙿𝚊𝚙𝚊́ 𝙼𝚎́𝚡𝚒𝚌𝚘 𝚢 𝚙𝚊𝚙𝚊́ 𝚁𝚞𝚜𝚒𝚊 𝚜𝚎 𝚜𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚛𝚘𝚗. 𝙼𝚒 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚢 𝚢𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚝𝚛𝚒𝚜𝚝𝚎𝚜, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚊𝚙𝚒 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚋𝚒́𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚌𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚢𝚊 �...