Cómo una flor que florecerá de nuevo, florecerá de nuevo, si.
Mejórate día a día.
Mejórate día a día.
Un buen día donde el viento sopla, un buen día.
Una noche alegre dónde estoy solo, una noche alegre.
El día deprimente se va.
Mejórate día a día.
Mejórate día a día.
Si no te hubiese amado en ese momento, no habría un adiós cualquiera como este.
Desde el día que nos separamos el consuelo ya es parte de mi.
Hoy vivo como si nada estuviera mal.2:25 ━━━━━━━━━━━❍───── - 3:58
↻⊲∥⊳ ↺𝑴𝒂𝒎𝒂𝒎𝒐 - 𝑾𝒊𝒏𝒅 𝒇𝒍𝒐𝒘𝒆𝒓
—¿y como vas lo de superar a ex novio?—pregunto curioso el ucraniano.
—no como yo quisiera pero, creo que poco a poco lo estoy logrando—contestó el mexicano no muy seguro de si.
—ya sabes no es tan fácil olvidar a tu primer novio, el era la perfección en persona—Ucrania miro al chico con disgusto, para el llamar a alguien "perfección" es algo realmente equivocado por que nadie en este mundo es perfecto.
—¿no crees que llamar a alguien de esa manera es demasiado precipitado?, digo, todos tenemos defectos solo que el amor no te deja ver del todo—pese a que Ucrania pensaba que tenía toda la atención de su mejor amigo no era así ya que el más bajo solo tenía su mirada perdida pensando en su ex.
—¿me pusiste atención por lo menos?—pregunto ya un poco molesto el eslavo.
—¿ah? perdón Ucrania es que estaba pensando en...cosas.
—¿en cosas o en el?—el latino solo desvió su mirada nervioso y un tanto triste—Mex tus hermanos me contaron que cuando el se fue te la pasaste encerrado en tu cuarto por casi dos meses y rara vez comías, se que el fue importante para ti pero soy tu mejor amigo y me preocupo por ti, no quiero que vuelvas a hacer eso por alguien—el chico solo seguía con la cabeza mirando a otro lado, el bicolor solo suspiro para continuar hablando—mi papa me dijo que quería que te invitara a comer esta tarde ¿ puedes ir?
—tendría que preguntarle a mi papá pero creo que sí puedo.
—¡perfecto! le avisaré a papá, nos podemos ir juntos a mi casa—México solo asintió a la propuesta.
—por cierto ¿qué clase nos toca?—preguntó el mexicano a su acompañante.
—ammm cálculo—con esta respuesta empezaron a encaminarse hacia el dichoso salón en donde se les impartirá la clase.
ESTÁS LEYENDO
❥𝑼𝒏 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒑𝒂𝒑𝒂́
Fanfiction𝙿𝚊𝚙𝚊́ 𝙼𝚎́𝚡𝚒𝚌𝚘 𝚢 𝚙𝚊𝚙𝚊́ 𝚁𝚞𝚜𝚒𝚊 𝚜𝚎 𝚜𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚛𝚘𝚗. 𝙼𝚒 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚢 𝚢𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚝𝚛𝚒𝚜𝚝𝚎𝚜, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚊𝚙𝚒 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚋𝚒́𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚌𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚢𝚊 �...