Capítulo 1

3.8K 129 34
                                    

Sibel.


—¿Lista para ganar?

—Obvio, Pote. Por algo me dicen Aczina—Ambos nos reímos y el solo negó.

—No puedo creer que hace unos años no pasabas ni el cypher y mirate ahora, has ganado todas las competencias.

—Tu no te quedas atrás, este año has ganado dos internacionales y... — Mi celular vibró así que no pude terminar de responderle para revisarlo.

Era una notificación de instagram: @bntss_ ha comenzado a seguirte.

Le devolví el follow y volví a guardar mi celular.

—¿Que pasó?—Soltó curioso.

—Bnet me comenzó a seguir.

—Si te pones así por eso no me imagino como te pondrás si te suelta una métrica—Dijo divertido.

—Simplemente pensé que no sabía de mi existencia.

—Eres la MVP de casi cada jornada, ganaste 2 Red Bulls y God Level en duplas. Cualquiera que le guste el free te conoce, además fuiste novia de Lit Killah.

Me sonroje un poco por lo que dijo, el año pasado Lit Killah y yo habíamos tenido una relación lo que causó mucho revuelo, no función y volvimos a ser amigos.

—Esta bien, tu no te quedas atrás, ¿Que pasó con Sara?—Lo mire divertida.

— Se enojo mucho por la batalla de exhibición y después me enteré que ella tenía algo con Dominic, en fin, creo que siguen juntos.

No supe que decirle así que tome una foto a la ventana del avión para subirla a Instagram, unos minutos después caí dormida.

...

Sentí como me movían así que empecé a abrir los ojos.

Delante tenía a Potencia junto con Zticma riéndose, no entendía.

—¿Que? ¿Tengo algo en la cara?—Dije divertida.

—No, pero ya llegamos y nos están esperando los argentinos— Dijo Zticma aún con esa sonrisa de burla.

—Esta bien—Dije dudosa. Probablemente habrían subido a historias una foto mía dormida, siempre lo hacen.

Al bajar e ir por nuestro equipaje nos encontramos con los demás chicos del equipo, Yoiker y Rapder caminamos juntos hacia los chicos que nos esperaban.

Salude a todos de beso y fuimos hacia la camioneta para ir al hotel.

Al llegar nos encontramos con todos los chicos de España y Chile.
Conocía a casi todos sólo no había habla con Bnet, Sub, El menor y Stuart. Obvio habíamos competido todos pero nunca se había dado un evento donde pudiera hablarles.

—La nueva Aczina se hizo presente—Dijo divertido Chuty.

—La que te gana en el doble tempo, así es—Hice un movimiento de diva con mi cabello.

Se acercaron a nosotros dos Skone y Bnet sonrientes.

—Hola Aczina—Dijo Skone sonriente como siempre.

—No se para que me puse Kinich si me llaman Aczina siempre.

—Es tu culpa por ser tan parecida en los punchs—Dijo Chuty divertido.

Bnet nos veía entre feliz y algo serio, no se como explicarlo. Así que decidí hablarle.

—Hola, ¿listo para la competencia?—Lo mire feliz.

Rompiendo el hielo || BNETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora