Capítulo 4

2.1K 95 10
                                    

Sibel

Llevó cuatro días en España, dentro de dos días sería la God Level y después de regreso a México para la segunda fecha en duplas random. Pará la siguiente fecha de 3vs3 ya sabia que iba a con Rapder y Zticma aunque era algo divertido, Rapder y yo siempre hacíamos alguna tonta polémica por cosas insignificantes.

En fin, estos días han sido muy buenos he convivido con la mayoría de los chicos, salimos de fiesta, practicamos y pasamos el rato casi siempre todos juntos ya que nos habíamos acoplado todos.

Apesar de todo me sentía un poco incomoda de que el manager de Mauro y el mío quisieran que volviéramos para aumentar seguidores para su gira. Hablé lo más tranquila con mi manager aclarando que no lo haría y si intentaba obligarme lo despediría, amo el rap y no estoy por fama estoy por pasión.

En estos momentos estaba preparándome para ir a comer con los chicos a un lugar muy tradicional de Madrid, sería una ocasión muy linda para estar con ellos así que me arregle casual.

Con Javi esta todo normal, a veces salimos a caminar solo el y yo a los parques o el me enseña lugares de aquí.

Saliendo de mi nube sobre lo que ha pasado baje a la recepción del hotel para esperar que los chicos que faltaban, poco a poco fueron bajando, me acerque a Trueno para hablar de la probable dupla que haríamos.

—Hola Mateo, ¿ya te dijeron quien será tu dupla?—Le pregunté sonriendo, levantó la mirada de su celular y negó.

—No, creo que Walls estará con Mauro así que creo seremos tú y yo—Asentí.

—No me han dicho nada pero eso espero—Paso su mano por mis hombros.

—Claro que sí solo miranos, somos hermosos—Estábamos mirándonos en el ventanal del hotel haciendo poses hasta que Chemi y Javi se paran delante de nostros haciendo poses también.

—Si hablamos de guapos les ganamos—Mencionó Chemi abrazando a Javi.

—Nosotros traemos el flow en las venas—Mencionó Mateo.

—Nosotros los conquistamos hace años, hagan lo que hagan siempre serán nuestra descendencia—Dijo Javi moviendo su mano haciendo más relevante su comentario.

—Nos robaron el oro más no el estilo—Dije mientras Mateo y yo nos dábamos media vuelta. Después de tres pasos nos volvimos a voltear soltando una carcajada al igual que Chemi y Javi.

—Bueno, bueno—Dijo Chemi dejando de reír—Vamos a comer ya chicos.

—Faltan mis nenes—Dije a lo que todos voltearon a verme frunciendo el ceño—Todo mi crew de México, son como mis hijos.

Soltaron una leve risa los tres y asintieron.

—Creo que estaban jugando play así que caminemos y que ellos vayan en el autobus—Asentí y empezamos a caminar los cuatro.

—Esperen voy por Cacha y Sub, los alcanzamos en un momento—Todos le sonreímos y seguimos caminando saliendo del hotel, por lo que sabía no estaba tan lejos el lugar de donde nos quedamos.

—¿Quieren ir por un helado? —Preguntó Javi.

—¡Si!—Dijimos al unísono Chemi y yo.

—Por lo visto yo también tengo mis hijos—Rodó los ojos Javi a lo que Skone y yo asentimos.

...

—Sibel come más que Jony—Dijo Teorema riéndose.

—Una apuesta es una apuesta—Dije divertida.

Rompiendo el hielo || BNETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora