Sibel
Hoy era la God Level, ya nos encontrábamos en el Palacio Vistalegre, esta emocionada ya que me tocaba con trueno y sabía que nos podría ir bien.
-¿Nerviosa?-Preguntó Javi mientras se acercaba a mí.
-Nunca-Lo abracé, era irónico como podía ser tan serio y aún así dar los mejores abrazos del mundo.
Trueno se acercó a nosotros con una sonrisa en la cara y escondiendo algo entre sus manos, Javi y yo lo miramos intrigados.
-¡Trueno suelta eso!-Grito Rapder junto de Walls. Javi y yo solo los veíamos mientras seguíamos abrazados.
-Nunca me dan de sus dulces mexicanos y a Walls si-reprochó Mateo.
-Con el chile que te vamos a meter en la batalla es mas que suficiente Palacios-Dijo Rapder entre enojado y divertido.
-¡Solo quiero Takis!-Gritó mi dupla mientras corría a otro lugar lejos de Rapder y Walls, estos obviamente corrieron tras el.
-¡Vuelve aquí Rayo!-Gritó Walls mientas corría.
Javi y yo los siguimos con la mirada hasta que desaparecieron de nuestro campo de visión.
-Bueno, ¿Quieres ir por pizza?-Asentí-Aprovechemos qué están peleando por dulces o ya se la abrían acabado.
...
Íbamos en cuartos, Trueno y yo les ganamos a Sub y Potencia, ahora estaban apunto de pasar Bnet y Rapder contra Lit Killah y Walls. Admito que me emocionaba un poco esa batalla pero también me daba nervios el que mi exnovio y el chico que me gusta se enfrentarán.
-¡Ruido!-Grito Misionero antes de que empezará la batalla, toda la gente estaba espectante.
Hicieron el piedra, papel o tijera y perdió Walls así que ellos iniciarían por decisión de Bnet y Rapder.
-Chicos, 4x4, dos minutos a doble tempo-Les dijo Misio a los chicos-Se lo damos en tres, dos, uno, ¡tiempo!-Gritó a todo pulmón misionero.
-Dicen que BNET es muy bueno y difícil de igualar, pero quiere estar con mi ex así que me intenta copiar-Ni siquiera dejaron que Mauro terminará el patrón ya que todos empezaron a gritar, mientras Javi mantenía su semblante serio como si no le importara-Que se quede con ella el novato, mientras yo me quedo con el campeonato.
Iba a contestar Rapder pero Javi le señaló que el lo haría, algo me decía que esta batalla iba a estar muy prendida.
-Salir con Kinich sería un honor, no te cambio simplemente busco a alguien mejor-Todos gritaron y los chicos que estaban cerca de mi empezaron a codearme y hacer ruidos de burla-Si quieres te doy un curso sería como tu school, te enseñó métricas para ver si un día logras ganar la red bull.
La batallas estaba muy fuerte, era el momento donde los competidores pedían a alguien de los que estábamos tras el escenario para subir con ellos.
-BNET, Rapder, ¿A quién eligen?-Los dos se miraron cómplices y tomó el micrófono Rapder.
-Que venga Kinich-Me lo esperaba así que me levante y salía al escenario, choque los cinco con Rapder y solo para darle sabor a las cosas le di un beso a Javi en la mejilla, esto lo tomó por sorpresa pero aún así sonrió. La cara de Mauro era de foto, tal vez pensó que si volvería con el por la fama pero prefería mil veces a mi IceMan.
Toda la gente empezó a gritar como loca por ese simple beso en la mejilla.
-Bueno, ahora usted chicos-Se acercó Misio a Lit y Walls-¿Quién quieren que venga?
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo el hielo || BNET
FanfictionPodrás ser duro delante de todos pero el iceberg se derrite si le da el sol.