Sibel
—Tercer día con Valentín, el pendejo sigue sin saber cocinar-Lo miró divertida intentar prender la estufa y fallar, es demasiado tonto.
—Te llevo manteniendo tres días, has de comer-Lo miró ofendida.
—Machista opresor, tu no me mandas. En redes muy feminista pero eres todo lo contrario, hijo de puta doble moral-Me acerqué a él riendo mientras solo me veía feo.
Prendí la estufa para preparar algo, Valen solo me veía, estorbando como siempre pero bueno.
—Quiero chocolatada-Lo mire mal.
—Estamos en México, te he dicho mil veces que se dice Chocomilk.
—Esa es una marca no una bebida-Rodé los ojos.
—Entonces prepáratela tú-Hablando entre dientes para que no lo escuchara se preparó su chocolatada.
Hice hot cakes así que sería un desayuno muy básico, obligué a Valentín a poner la mesa y nos sentamos a desayunar en silencio.
—Creo que ya podemos volver con los chicos-Valen me miró entre cerrando los ojos.
—¿Es por eso o por qué quieres ver a Javier?
—Ambos, quiero mi celular-Se mantuvo en silencio unos segundos y después se levantó de la mesa.
Después de un rato bajo con nuestros celulares y me dio el mío. Lo encendí y esperé a que cargará todas las notificaciones.
Mensajes de los chicos, de Mau, de mi mamá pero ninguno de Javier, solo 3 llamadas, ¿en serio solo eso?
Debe estar muy ocupado con Roma como para acordarse de mi, nunca le tuve un odio y con esto tampoco, el que la cagó fue Javier, el era el que tenía una relación.
Pero bueno, tenía porque yo no iba a estar llorando por el toda la vida, estar sola o bueno con Valen me hizo volver a estabilizarme para saber que no dependo de nadie y si Javier quería volver no se lo iba a poner facil menos con el poco interés que me demostraba.
—Si vas a volver tienes que hacerlo a lo grande-Mire a Valen confundida, lo que menos quería era atención-Reyna no puedes mostrarte débil o dolida, cuando vean que estas activa van a tirarte igual así que mejor demuestra que eres fuerte y puedes contra todo.
No me dejó ni responderle, comenzó a cargar las maletas y meterlas al auto, lo ayude y nos subimos. No arrancaba y tampoco veía intenciones de que fuera a hacerlo.
—¿No vas a arrancar?
—Dejame tomarte una foto-Lo miré sin entender-La subes a Instagram y demuestras que estuviste bien, pero necesito verte diva, nada débil porque tu vales demasiado y quiero verte con la frente en alto-Era inevitable no sonreír con sus palabras.
—Estoy en fachas Valen, no elegiste más que ropa cómoda y mira, ni siquiera estoy arreglada-El negó con la cabeza y sacó su celular, hice mi esfuerzo por salir bien y creo que resultó, me mando la foto y como dijo la subí.
____________________________
Le gusta a wos.ds3, trueno, zticma y 1,000,012 más.
sibel.m Siempre con la frente en alto.
wos.ds3 Esoo 🔥
↪️wos_replik Ambos se desaparecieron unos días y casual filtran fotos besándose, ¿quién engaño a quien?skiper_rmz Es mi momento 🤩
↪️zticma Deja a nuestra niña en paz, nadie se le vuelve a acercar.kinch_cf Nos preocupaste 😟
↪️Todo al mil, gracias por ese apoyo ❤️bnet_sonriendo ¿Notaron que Bnet no le dio like y tampoco se siguen? Pero ambos aún tienen las fotos juntos 🤔
↪️Kinich_bnets Dejen que ellos aclaren las cosas joder 🙄😒____________________________
Wow, nunca tuve tantos likes en una foto, la gente si que estaba esperando el rumor y fue lindo ver que mis fans me apoyarán aunque también otras ya contaban cosas sobre Valen pero bueno era algo que debía enfrentar.
—¿Lista para volver?-Asentí-Voy a estar contigo, no te voy a dejar sola-Tomó mi mano y le dio un leve apretón, arrancó el auto. Era momento de dar la cara.
—Gracias, Valen. Fuiste de mucha ayuda-No me miró solo sonrió.
—Creo que ambos aprendimos a superar-Lo mire confundida.
—¿En tres días me superaste?-Me hice la ofendida provocando su risa.
—Había olvidado lo loca que estabas y lo bien que era pasar momentos como amigos, tal ves solo estaba confundido-Lo mire con mucha ternura, al fin habíamos dejado atrás lo nuestro y podíamos empezar una nueva historia-¿Y tu que tal con Javier?
—No es tan fácil pero estar contigo me sirvió para valorarme, no merezco un amor a medias ni que me juzgue por mi pasado así que si quiere volver le va a costar trabajo-Valen sonrió, este chico se va vivía feliz-Pero aún siento que lo quiero.
—Es cosa de que hablen pero deja que el te busque.
Asentí, entré a Instagram para revisar si había algo nuevo y por curiosidad busqué el perfil de Javier pero no me apareció, ¿me bloqueó? Busque en las personas que tenia bloqueadas y estaba ahí, yo nunca lo hice así que el culpable era Valentín, entre todas las demás apps y también estaba bloqueado.
Una furia recorrió mi cuerpo, si lo bloqueaba o no era decisión mía, no de Valen.
—¿Bloqueaste a Javier?-Por más que evite sonar molesta no resultó. Se puso rojo lo que significaba que si había sido el.
—No me mates-Me miró de reojo preocupado-O mínimo espera a que lleguemos.
—Voy a acusarte con Maiá-Se puso pálido, sabía que ella lo regañaría como se debía.
_________________________________
Hola chicas, ¿cómo están? ¿Que les parece la novela?Bueno, quería hacerles una propuesta.
¿Les interesa un capítulo extra con la historia de Valentín y Sibel?
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo el hielo || BNET
FanfictionPodrás ser duro delante de todos pero el iceberg se derrite si le da el sol.