Capítulo 16

1K 56 44
                                    

Sibel

Tomé un vuelo a México, necesitaba estar lejos de todos estos dramas.

Videos y fotos de toda una noche de Javier bailando, besándose y riendo con Roma, un beso entendía que era confusión o estaba borracho pero toda una noche no puede ser un error.

Me dolía demasiado, pensé que lo nuestro era importante para el, pensé que realmente nos queríamos, todas esas tardes viendo series, practicando freestyle, jugando cartas, hasta las veces en las que hicimos el amor conectandonos ¿Se fue a la mierda todo por una foto?

Entonces no éramos tan fuertes como pensaba, solo teníamos una frágil relación que con el mínimo golpe se rompió, quería a Javier e iba a intentar recuperarlo pero mi orgullo me dolía, meterse con Roma era muy bajo de su parte, estaba mal, lo necesitaba a mi lado.

Ni un solo mensaje de Javier, no tenía ningún amiga cercana para contarle mis problemas, tenía a los chicos pero cada uno tenía sus proyectos ahora, estaba sola.

Mi mamá no estaba en casa así que estaría en este proceso sola, en cuanto abrí la puerta me derrumbe, me tire en el piso y me recargue contra la pared llorando, vulnerable y sin ningún peldaño para sostenerme, mi mamá y Javier eran mis únicas bases y en este momento no estaba ninguno.

Volví a tomar mi celular esperando un mensaje de Javier y nada, solo fotos de Roma y el entrando al hotel juntos, otro golpe, ahora esta mil veces peor, gritando y llorando como loca.

Sentía que la garganta se me secaba, los ojos me ardían, no podía parar, me estaba lastimando sola.

La puerta se abrió de un azotón, brinque por el ruido de la puerta y luego mire atenta esperando que fuera Javier, para mi sopresa no era el.

-¿Estas bien?-El enojo, la tristeza, el insomnio no eran buenos de combinar justo ahora. No pude controlarme y comence a golpearlo, gritando y reclamandome algo que ni siquiera fue su culpa, tomó mis manos y no me dejó seguir-Relájate, estas muy mal.

-¡Es tu culpa!-Intente soltarme y volverle a pegar y al no poder comencé a patearlo-Si no te hubiera conocido, si nunca hubiéramos salido nada de esto estaría pasando y yo estaría bien con Javier.

-No puedes culparme por el pasado, no puedes culparme por lo que sentiste antes-Deje de patearlo para comenzar a llorar otra vez, el soltó mis manos seguro de que no lo golpería y una vez más me derrumbe llorando en el piso-El va a venir por ti.

-Ja-Reír irónica-¿Y si es cómo tu? Me deja por no poder soportar la presión de la gente y después sale con que me ama-Valentín bajo la mirada.

-No volví porque no quisiera, tu estabas mejor, estabas ganando todas las competencias y yo solo te estorbaba, en cambio con Javier te complementas y aunque me duela estas mejor con el.

-Bueno, entonces dile toda esta charla a el porque no se ha preocupado por saber nada de mi desde ayer.

Un silencio incómodo donde lo único que se escuchaban eran mis sollozos.

-Puedes irte si quieres-Valentín estaba sentado en el piso frente a mí, sólo levantó la mirada de celular para mirarme.

-No voy a dejarte sola, no está vez-Se acercó para tomar mi mano y la alejé.

-No necesito tu apoyo, si pude sola antes puedo ahora-Estaba volviendo a enojarme y no era bueno tener a Valentín cerca-Tu no tendrías derecho a estarme acompañando, cuando tuviste que hacerlo no estuviste así que no te preocupes ahora, por favor vete.

-No voy a...-No lo deje responder, le dí una cachetada-¡Ya basta! -Estaba enojado, tensó. Me tomó de la cintura y me cargo en sus hombros, abrió la puerta y me subió de copiloto.

Rompiendo el hielo || BNETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora