Sibel
—¿Familiares de Valentín Oliva?
Me levanté corriendo del frío piso del hospital, llevábamos alrededor de unas 5 horas ahí aunque Javier más chocado que yo, no le gustan los hospitales.
—Yo, soy su hermana—Javi me miró raro pero lo ignoré, si decía otra cosa los doctores no me darían información.
—¿Ya desayuno?—Mire mal al doctor.
—No, ¿eso que tiene que ver?—Soltó un suspiro muy frustrado, eso no era bueno. Aún no hablaba y ya sentía las lágrimas queriendo salir.
—No se encuentra bien, perdió mucha sangre su hermano y va a necesitar un trasplante de sangre—Me enseñó unos papeles pero no entendía nada—La herida fue en el tórax cerca del corazón y necesita lo mas urgente recuperar esa sangre. Su hermano es de un tipo de sangre que se considera receptor universal pero lamentable el hospital no cuenta con la cantidad necesaria ya que entrará en operación y necesitamos al menos 4 litros.
—Yo soy del mismo tipo de sangre que el—Raro pero una vez hablamos de eso y ambos éramos AB positivo.
—Si puede pasar con una enfermera para que le hagan la extracción seria perfecto y de igual manera le recomiendo que busque mas donantes ya que su hermano va a entrar en una operación algo larga—Asentí dejando que se marchara.
No lo puedo creer, Valen estaba bien, haciendo sus chistes tontos y sonriendo, era la persona más pura que podía conocer claro que tenía sus defectos pero algo así no se lo merece nadie. La verdad que no puedo ni imaginarlo abierto siendo expuesto, con la sangre cayendo de su cuerpo y el sin poder dar esa chispa al mundo. Amo a Valentín demasiado aunque no de la misma forma que a Javier, a Valen lo veo realmente como un hermano y fue algo que comprendimos ambos al estar tanto tiempo juntos en nuestro micro encierro.
—¿En serio eres del mismo tipo de sangre que Valentín?
—Si, Javi—Tomé su mano y comencé a caminar directo a las enfermeras para que alguna me sacara la sangre—¿Tu que tipo de sangre eres?
—A positivo.
—Perfecto, Valentín puede recibir de todos los tipos positivos por si quieres donar—Se puso pálido al instante—¿Qué?
—Me dan miedo las agujas—Lo abracé después de ver que bajo la cabeza nervioso.
—Mi niño, si no quieres no tienes porque hacerlo, solo ayudame a decirle a los chicos que necesitamos esos tipos de sangre para Valentín—El asintió y comenzó a mandar mensajes en lo que a mi me sacaban sangre.
Odiaba las agujas y más ver como mi sangre pasa por ese pequeño tubo, era raro y no me gustaba para nada pero era por Valen y si esto le salvaba la vida entonces valía la pena.
—Listo, ya vienen todos en camino para donar—Tomó mi mano mientras miraba nervioso como la sangre pasaba a la pequeña bolsita—Yo también voy a donar.
—No es obligatorio que lo hagas—Negó.
—Pero quiero hacerlo, el ha sido muy buen amigo conmigo y no puedo dejarlo así.
Después de que nos sacaran sangre a ambos y se la llevarán nos sentamos un rato esperando a los demás chicos llegarán.
—Sibel—En cuanto llegó Lidia la abracé, quería llorar pero no era bueno hacerlo o todos comenzarían en eso y no ayudaría en nada—¿Cómo está Valentín?
—Muy grave, perdió mucha sangre y están esperando la sangre para entrar a cirugía—Javier respondió antes y se lo agradecí con la mirada.
—Les trajimos comida y eso—Jaze nos pasó a Javi y a mi unos paquetes de comida rápida, quería llorar al saber lo lindos que eran nuestros amigos.
—Muchas gracias por ser tan amables—Jaze negó.
—No, no tienen nada que agradecer bueno los vamos a dejar en lo que nos vamos a sacar sangre—Jaze, Lidia y Nekroos se fueron.
—¿Sabías que te amo?—Javier apenas y me escuchó, estaba comiéndose con muchas ganas la hamburguesa—Bueno tu amas más esa hamburguesa.
—Te amo mas a ti pero tu también necesitas comer—Me paso una hamburguesa e hice lo mismo que el—Todo va ha salir bien, Valentín es muy fuerte.
—Eso espero, ya le avisé a Wawa y a su mamá porque lo mas seguro es que quieran venir.
—¿Quién te llamó para avisarte?
—Jaze, ellos estaban con el cuando pasó.
—¿Los medios aún no saben nada de esto?
—No, cuando lleguen Wawa y su mamá de Valen ellas decidirán que hacer pero por ahora que se mantengan las cosas con calma, claro si no se mete la pendeja de Shell antes.
—No es tan mierda como para hacer eso...creo.
Cuando los chicos regresaron estuvimos hablando un rato sobre las cosas y no fue lo que yo pensaba, el problema de hace años no fue el causante si no la loca de Shell, ella lo apuñaló o eso pensaban los chicos por la descripción de la chica que nos dieron.
—Tenemos que ir con la policía—Me levanté pero Lidia me detuvo.
—Nosotros vamos a hacer eso, ustedes quédense aquí por si dan alguna noticia de Valen.
Ellos se fueron y nosotros nos quedamos esperando, Valen había entrado a operación hace unos minutos y solo nos quedaba esperar a que saliera lo mejor posible.
Javi se acostó en mis piernas y comencé a masajear su cabeza, después de unas 7 horas o más en el hospital ya me sentía como en mi casa.
—¿Crees que haya sido Shell?—Javi me miró a los ojos, estaba pensando ambos intentabamos negar pero si ella había sido lo iba a pagar.
—Quiero pensar que no es tan maldita—Asentí.
Seguimos ahí por unas 3 horas más, nos dolían las piernas de estar sentados así que íbamos a ir por un café.
—¿Familiares de Valentín Oliva?—La voz del Doctor nos detuvo, caminos hacia el para que nos diera las noticias.
—¿Qué pasó? ¿Cómo salió?—Javi se adelantó y preguntó antes de que yo lo hiciera, por la cara del doctor no se veía que fuera buenas noticias, no quería llorar pero ver tan serio al doctor no era una buena señal.
Hola chicaaaaas
¿Qué creen que le pase a Valen?
¿Fue Shell?
¿Habrá polémicas?Las leo que me encanta ver sus comentarios, en serio que me alegran la cuarentena.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo el hielo || BNET
FanfictionPodrás ser duro delante de todos pero el iceberg se derrite si le da el sol.