Capítulo 10

1.4K 70 55
                                    

Sibel

-¿Por qué tengo que ir de traje?

-Javi, es una gala. No podemos ir en pants-Me miro suplicante mientras hacía un puchero-Deja de hacer esa cara, Javi.

-No se que locura es esta, Wos inventó estos premios solo por joder y además me obliga a vestirme formal.

Me limite a observar a Javi mientras seguía quejándose, resulta que a Wos se le ocurrió la grandiosa idea de crear una gala donde se premiará a los freestylers y raperos más destacados del año.

-Mira, Javier-Me miró ofendido-Y no me hagas esa cara-Dejo de mirarme mal para hacer un puchero-Te doy dos opciones, vamos a los premios de Valentín y te vistes decente o nos quedamos pero no vamos a tener nada de...

-¿En donde esta mi traje?-Ni siquiera me dejó terminar, momentos después solo lo vi corriendo de un lado al otro en la habitación buscando su traje.

Era común que combinaramos ropa así que hoy ni sería la excepción, yo iría con un vestido de noche rojo y Javi con un traje negro con corbata al tono de mi vestido.

-¿Es en serio?-Pude ver a Javi caminado con la corbata entre sus manos y el traje ya puesto, por su cara no estaba contento-Pense que iríamos de azul, me queda mejor.

-Hoy estas quejandote mucho, nene-Plante un beso en sus labios y tome mi vestido de la cama para cambiarme y maquillarme dejando a Javi quejarse solo.

...

-Me alegra que vinieran, wacho-Nos saludo contento Wos mientras nos abrazaba-¿La pareja favorita hoy se hace oficial ante los medios o que onda?

Ni habíamos ocultado nuestra relación pero tampoco habíamos hecho nada oficial antes los medios, no era algo relevante para nosotros pero si, tal vez era el momento de confirmar todo.

-Tal vez, hermano-Nos despedimos de Wos y caminamos a nuestra mesa para comenzar con este show.

La noche transcurría normal, Javi había ganado un premios, a mejores estructuras, igual conseguí uno a promesa del año.

Estábamos algo aburridos a pesar de todo lo bien que iba el evento, incluso pensamos en irnos pero Wos nos dijo que en un rato se iría la mayoría y comenzaría la verdadera fiesta.

Dicho y hecho, a las 12:30 p.m. Los medios e invitados extra comenzaron a retirarse así que Wos puso música y sacó el alcohol.

-Wachos, el objetivo de este era hacerles saber que todo lo que hacen esta valiendo la pena así que sigan así pero también se que no es un evento normal en nuestro ambiente así que ahora vamos a lo bueno-En su mano tenia un vaso al cual le di un largo trago-El micro está libre por si alguien quiere karaoke, que comience esto.

Comenzamos a bailar, cantar y jugar, después decidimos unirnos a los demás chicos.

-De grande quiero ser como ustedes, los amo perros-Un Trueno muy borracho se nos acercó y nos abrazo-Ustedes realmente se quieren, a mi solo me buscan por mi físico, entiendo que soy divino pero tengo sentimientos-Ni siquiera tomado este chico dejaba de ser egocéntrico.

-Nosotros te queremos-Djio mi novio aguantando la risa. Mateo lo abrazo y comenzó a llorar en su hombro.

-Sabes, yo pensé que tu terminarías al lado de Shell pero te ves mucho mejor con Sibel-En ese momento lo único que pasaba por mi mente era, ¿Quién carajo es Shell?

Una vez que Trueno se fue a seguir llorando con alguien más mire a Javi con el ceño fruncido, no era celosa pero tampoco me gustaba jugar un poco con el tema.

Rompiendo el hielo || BNETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora