BNET
Contesté la llamada tan rápido que ni siquiera me fijen en el número.
—Escuchame bien, yo no apuñale a Wos pero se quién lo hizo. Si quieres que te ayude para que no hagan un atentado y lo terminen de matar vas a hacer que quiten la demanda que pusieron tus amiguitos en mi contra—Oír la voz de Shell a las 3 de la mañana no era lo más agradable del mundo y menos con lo que decía.
—Tu estas muy mal de la cabeza, ¿cómo se que no estas mintiendo?
—Agh, ¿creés que desperdiciaría mi única llamada solo para joderte?
—Eres capaz.
No quería alterarme ni tampoco gritar y llamar la atención de alguien pero me estaba matando mentalmente el no saber que hacer, vamos Javier ponte en modo hielo.
—Carajo, Javier. Esto es enserio, no fui yo pero puede que haya tenido que ver—Hija de puta.
—¿Cómo?
—Superó a tu noviecita pero ahora está en algo con una tal Valeria así que pensé darle un susto solo tenían que amenazarlo pero el le debe a una banda y bueno eso ya no es cosa mía.
Claro, lo que me había contado Sibel pero mierda ahora como le explicó esto.
—Sólo dame el nombre de quién lo hizo.
—Oh, no. Yo no voy a ir a prisión, sacame y te doy los datos.
—Esto no es un juego así que dame los datos y todos los que te odian en los medios se entrarán y sabes lo fácil que se hacen los rumores.
—Idiota—Bufó y se quedó callada a por unos segundos, mierda no me va a decir nada—Diego Lima.
Cortó la llamada sin decir más, podría quedarme esto y ver que hacía por mí cuenta o bien hablar con todos los chicos para resolverlo, era mejor la segunda opción así que tal vez eso haría.
¿A quién llamo a las 3 de la mañana? Podría hablar con Skone y pedirle consejos pero no serviría de nada ahora, igual no tengo relación con casi nadie de Argentina, ¿Tendría que despertar a Sibel?
En definitiva no era buena idea, ella es muy sentimental y al decirle solo se podría a llorar, lo mejor era avisarle a Jaze y Nekroos que vinieran en la mañana para hablar los 4 calmados.
Tendría que descansar un rato para poder pensar bien, aunque todos odiaran que fuera tan serio y cerrado a veces era lo que mejor me hacía pensar como en éste caso.
Sibel
—Javi, amor. Despierta—Sacudí a Javi esperando que se despertará, eran más o menos las 10 y seguro se desveló, hasta sentía mal de despertarlo pero era necesario.
—¿Qué paso?
—Vamos con Jaze para desayunar algo y descansa—Abrió por completo los ojos y me tomó de la mano para arrastrarme a la salida.
—Vamos que tenemos que hablar con ellos.
No estaba entendiendo nada pero era algo importante donde Javi estaba así de alterado.
Llegamos con Jaze y Lidia aunque igual estaba Nekroos.
—¿Que era tan urgente, Bnet?—Nekroos estaba alterado, bueno creo que todos.
—Me llamó Shell en la madrugada—Hija de puta.
—¿No se supone que esta detenida?—Jaze estaba igual de confundida que yo.
—Si, me llamó estando ahí. El punto es que sabe quien apuñaló a Valentín o bueno es una complicada historia, se supone todo esto fue en manos de un tal Diego Lima.
—Mierda—Conozcó ese maldito nombre, si fue mi culpa lo que le paso.
—¿Lo conoces?—Sólo asentí, no quería hablar.
—Espera, pero nosotros vimos a una chica con el, de pelo negro y muy blanca—Vamos Lidia, todos sabemos como es la mafia.
—Shell dijo que Valentín estaba saliendo con una chica o bueno estaba en algo, pero quién lo apuñaló fue Diego.
—Yo se quien es, tenemos que ir con las autoridades ya—Me levanté, vamos que le debíamos a lo mucho unos gramos de marihuana no era para llegar a esto.
—¿No es peligroso?—Lidia estaba preocupada y bueno todos.
—Ya apuñalaron a Valentín, no puede pasae nada peor—Vaya, Javier apoyaba está idea.
—Ustedes vayan a declarar y nosotros vamos a cuidar a Valentín, más ahora sabiendo que aún corre peligro.
Nekroos tenía razón, así que Javier y yo fuimos directo a declarar sobre esto pero no íbamos a cooperar con dejar a Shell fuera, ella tuvo que ver y lo iba a pagar.
—¿Esto no te pone en peligro también a ti?
—Tengo que darle la cara a mis problemas y tampoco es que tengan una prueba de que comprábamos droga. Pero te puedo jurar que algo no me cuadra—Javi me miraba confundido.
—¿A que te refieres?
—Ese asunto tiene más o menos un año, pudieron hacer algo antes, ¿por qué ahora?
—Ahí entra Shell.
—No, hay algo más aquí y me preocupa que Valen haya hecho alguna estupidez.
—¿Cómo qué?
—Aún no se, tal vez meterse con la novia de alguno de ellos. Vamos Valen tiene un corazón muy grande y no solo para darle cariño a sus wosistas.
Entramos a declarar dando los datos de Diego, no iba a dejarme intimidar más. Esto tenía que arrancarse de raíz y seguir adelante, nos llevamos igual de paso a Shell pero se lo merecía.
—Muchas gracias por los datos y la información, la verdad llevamos tiempo investigandolo por robos y venta ilegal—El policía terminó de anotar los datos y nos dejó ir.
—Igual si tienen algo nos podrían avisar para estar con mas calma—El policía solo asintió y salimos de ahí.
Vaya que el mundo consipiraba en contra nuestra, una noche estaba durmiendo entre los brazos de Javier y otra estaba en la sala de un hospital cuidando a Valen.
Después de esto nos tendríamos que tomar un tiempo como pareja separados de todo, le arruine toda la sorpresa que planeó y tendría que recompenzarlo.
Después de la tormenta...
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo el hielo || BNET
FanfictionPodrás ser duro delante de todos pero el iceberg se derrite si le da el sol.