Capítulo 26

903 48 16
                                    

Sibel

—Hay despertado—Todos en la sala soltamos el aire contenido, una semana esperando que nos dieran esa noticia.

—¿Podemos pasar a verlo?—Wawa y Maiá obvio serían las primeras en verlo aunque la primera estaba más desesperada.

—Claro, solo pueden pasar máximo dos personas y hoy por precaucion que somo pasen 6 en total—Todos asintimos.

Wawa y Maiá caminaron hacía donde les indicó el doctor.

¿Cómo pasó todo esto? Pues en una semana pueden pasar más cosas de las que se imaginan. Valentín no despertaba pero se encontraba muy estable en su recuperación así que no le fue tan mal, Shell estará en prisión preventiva por 6 meses por colaborar además de que perdió todo su prestigio en los medios así que no habría más chismes por un buen rato, el chico que apuñaló a Valen no lo hizo por el dinero pues ya se lo había pagado Valen pero resultó que la chica a la que besó era su novia, así las cosas pero al fin podía decir que todo se estaba sanando no solo Valen.

—¿Quieres pasar conmigo?—Javi asintió, también el había superado sus celos hacía Valen pues entendió que sólo nos vemos como amigos igual su Maiá lo halagá tanto que siento que me lo intentará quitar.

—Al fin despertó, me estaba preocupando—Jaze también ha estado aquí, nos hicimos muy amigos en este tiempo.

—Tenemos que celebrarlo podemos ir de viaje o hacer una fiesta—Negué, aunque la idea de Nekroos era interesante conociendo a Valen iba a volver a Argentina un rato.

—No chicos, déjenlo descansar y después vemos que se hace.

—Esta bien, supongo que ustedes dos igual harán algo para descansar—Javi asintió, le prometí que recuperariamos la cita aunque al final el prefirió que volviéramos a España a pasar un tiempo con su mamá, así es, conoceré a mi suegra.

—Vamos a estar un rato en España antes de que comiencen las fechas de God Level—Jaze me miró preocupado, ¿qué pasa ahora?

—Sibel, recuerda que Roma también estará ahí—Me reí, por dios si puede con todo esto ella era nada, además quería desquitarme en el escenario.

—Créeme que estoy esperando ese momento más que nada, igual que disfrute estar en el juzgado viendo a Shell—Lidia se rió viéndome mal.

—Que vengativa, eh.

—Sufrí mucho por culpa de esas dos y la están pagando, no podría estar mejor.

Maiá y Wawa regresaron para decirnos que podíamos pasar, claro que pasamos Javi y yo, quería golpearlo por besar a la novia de un vendedor de droga pero no era momento.

—Hola—Valen nos vio entrar desde la camilla—No pensé que ustedes vendrían a verme.

—Estas loco hermano, nos preocupaste mucho—Así ni siquiera quería venir pero bueno, doble moral.

—¿Si volvieron? Entonces funcionó nuestro plan—¿Qué carajo?

—¿Qué plan?—Valentín se rió, esa risa sólo la hace cuando está nervioso así que mire a Javi como me lo esperaba, estaba rascándose el brazo.

—Puede que Valen me ayudara un poco con lo de España—Valentín lo miró ofendido.

—¿Un poco? No fue fácil conseguir que sacaran a las personas de la habitación porque querías específicamente ese.

—Awws, entonces ya son amigos.

—Siempre lo fuimos, ¿cierto?—Valen miro a Javi esperando que le hiciera segunda lo que no pasó.

—Actualmente sí.

Dejé de lado el juego y comencé a ver muy sería a Valen, había olvidado la pendejada que hizo.

—¿Qué te pasó por la cabeza para haber besado a la novia de Diego?

—Pues nada, está re guapa y pasó—Rodé los ojos, no cambia.

—Por eso te apuñalaron idiota—El me miró sorprendido, pésimo actor—No fingas porque Diego confesó todo.

—Bueno, no es para tanto—Sólo rodé los ojos—Ahora tengo una historia a lo Romeo y Julieta.

—¿Eres idiota o te haces?—Me miró indignado.

—¿Qué te pasa? Obvio que soy.

—¿Qué vas a hacer ahora?

—No se, voy a volver un ratito a casa y prepararme para lo que venga, aunque pues una semana en cama fue suficiente tal vez comience a dar más shows y cosas así.

Estuvimos otro rato con el y después nos fuimos, el ya tenía algo que hacer y estaba su familia con el. Javi y yo por tendríamos nuestro tiempo solo para nosotros así que era momento de volver a España.

—¿Lista para conocer a mi mamá?—Le sonreí nerviosa, no estoy lista para eso pero también ya le presente a mi madre así que estaríamos a mano.

—Claro, espero agradarle.

—Ya te conoce, te ha visto batallar y eso, igual me regaño por la polémica de Roma—Ok, amo a su mamá.

—Amó a tu mamá—Javi se rió, aun así tenía nervios porque puede que su mamá ame mi persona en el freestyle pero es muy diferente a quererme realmente como persona.

—Tranquila, no te va a comer viva, no es seria o algo, el que es así es mi papá y el ya no vive en Madrid—Quiero preguntar pero no es buen momento.

—Vaya, lo lamento.

—Ellos están mejor así, aun se tratan y quedaron en buenos términos—Terreno frágil.

—Me alegra, igual sabes que mi mamá vive sola.

Comenzó a caminar más calmado, con la mirada en sus pies, okay, algo está ocultando.

—¿Vas a decirme?—No me miró pero sabe d lo que habló.

—Nunca le he presentado nadie a mi mamá y esto es muy formal para mi, lo quiero hacer pero esto significa que ya somos algo serio, ¿no?—Sus mejillas estaban rojas, no demasiado al modo de el, todo siempre era más neutro tratándose de sus expresiones.

Claro que somo algo serio, al menos para mí todo lo que hemos vivido es algo único que estoy segura que es algo muy en serio. Tampoco puedo jurar que estaremos siempre juntos pero el tiempo que estemos será lleno de amor. Obvio pienso que casarme con el y tener mini Javis sería increíble pero no quiero hacerme ilusiones y prefiero vivir feliz el momento.

—Esto es muy serio Javi, puede que no llevemos demasiado tiempo pero eso no define el amor que nos tenemos—Tomé su mano para entrelazarla con la mía.

—Es que tu me tienes mal, estoy sonriendo mucho en las batallas y en general me estás volviendo más abierto, llegaste para ponerme de cabeza—Ay, me voy a poner a llorar.

No tenía unas palabras para responder, entre nosotros las palabras suelen sobrar así que lo tomé del cuello para besarlo, así mis labios le dirían todo.

Esto necesitaba, solo estar con Javi, el era mi paz, no digo que tenga una dependencia a él porque eso sería tóxico pero si hay un gran amor y una conexión que ayuda a persona, eso es lo que para mí hace una buena pareja.

No la dependencia sino el apoyo y cariño que puede haber en una pareja, eso es lo que hace que funcione. Tenemos una conexión a tal grado que sin palabras podemos saber lo que pasa con el otro, se reconocer sus movimientos y también se que hemos creado buenos momentos juntos que serán inolvidables.

Estas dos semanas serían nuestro descanso y estabilidad antes de volver al ajetreo de las batallas.

Rompiendo el hielo || BNETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora