Javier
Quería reír y al mismo tiempo abrazarla, se veía tan tierna abrazando el bowl de palomitas mientras miraba con los ojos llorosos la película.
Confirmado, sólo es por la película... Creo.
—¿Puedo verla contigo?—Despegó la mirada de la pantalla para verme y asentir.
Caminé hacia ella y la abrace, me dio un golpe en el brazo y me quito.
—No molestes, estoy viendo una película—Rodé los ojos y me senté a su lado—¿Cómo te fue hoy?—Levantó los hombros y con desinterés.
—Salí un rato con Claudia y después se fue con Alfon, así que vine a la casa a pasar la tarde, ¿y a ti cómo te fue?—Aunque intento soltar las últimas palabras con desinterés pude notar la intriga que tenía, claro que el tema de Zasko y Mariana.
—Bien, muy bien. Estuve con Chemi todo el día—Me miró por un momento y regresó la vista a la pantalla.
—¿Y de qué hablaron?—Conozco cada táctica que tiene para sacar información y no le va a funcionar.
—Muchas cosas, la boda, las competencias y todo eso, ya sabes.
—Mmm, muy bien, me alegro—Tomó un puño de palomitas y comenzó a ignorarme.
—Me avisas cuando termines de ver tu película—Me levante y camine a la cocina, aunque comí con Chemi tengo hambre y también se que Sibel va a levantarse en unos minutos a pedirme comida.
Bueno, la verdad no se cocinar así que mejor pido algo a domicilio.
Sushi, amo el sushi y se que a Sibel le gusta.
Regresé a la habitación y ya se había terminado las palomitas.
—Wow, ni siquiera las pude probar—Sibel se sonrojo un poco y siguió en lo suyo—A ver, vamos a hablar claro, ¿puedes ponerle pausa?—Sin rechistar lo hizo.
—¿Qué pasa?—Entecerre los ojos y la miré serio, no puedo creer que se esté portando tan infantil. La amo, la amo con cada detalle pero no quiero que peleemos o estemos mal días antes de nuestra boda y menos por una ex novia.
—Dímelo tu, estas esquiva y algo distante, ¿esta todo bien?—Suspiró, Sibel no sabe guardarse las cosas y se que va a soltar todo.
—¿No puedes tener una ex normal? Digo, Valen y yo terminamos de forma sana, somos amigos y no hay resentimiento, ¿tienes alguna ex novia que no esté loca o algún amorío sano que no intente apuñalar a la gente?—Reí un poco, tenía razón pero igual era algo divertido.
—Tu sabes que no hablo con las personas sino me agradan desde el principio y la mayoría de mis ex novias al inicio han sido chicas increíbles que poco o poco van mostrando su verdadera personalidad.
—Mm, deberías ser más selectivo—Sonreí, me acerqué a ella y la besé.
—Tu eres lo mejor que me pasó y ya no tengo que cuidarme de nadie—Me devolvió el beso y me jalo para sentarme a su lado.
—¿Ya decidiste que vas a decirle a Zasko?—Asentí.
—Los chicos siempre han entendido mis decisiones y me han apoyado, Zasko es un buen amigo y va a entender que no quiero ver a mi ex en mi boda.
—Me alegra que hayas tomado esa decisión—Recargo su cabeza en mi hombro.
—Si, voy a llamarlo mañana y decirle que venga o tal vez solo se lo digo por llamada.
—Mejor dile que venga, invitalo a comer y compramos unas cervezas, ¿te parece?—Asentí.
—Le podemos decir a los demás chicos y habló en privado con el.
...
—¡Chemi!—Sibel corrió a abrazarlo.
—Hola guapa, ¿cómo van los preparativos de la boda?
—Todo excelente.
—Me alegro, yo ya tengo mi traje de padrino, ehh—Ambos rieron, solo los observaba mientras cuido el asado con Alfon.
—Quiere mucho a Chemi—Asentí.
—Son muy amigos y me alegra que se lleve bien, pero en este momento me preocupa que no llegue Zasko.
—Tranquilo, ya sabes que no se le da muy bien eso de ser puntual—Alfon se rió—¿Recuerdas la jornada que llego sin playera al Meet?—Ambos reímos.
—Claro que lo recuerdo, todas las chicas enloquecieron.
El timbre sonó y Chemi fue a abrir, el único que faltaba por llegar era Zasko.
—Ya era hora—Alfon se rió y negó.
—Apurate con esa carne y deja de quejarte.
Chemi entró rascándose la nuca y algo incómodo, justo detrás de él venía Zasko tomando de la mano a Mariana.
Todos miramos la puerta incómodos, el patio realmente era muy pequeño y aún así cabía demasiada tensión.
—¿Qué nadie va a saludarnos?—Mariana habló con ese típico tono sarcástico.
Nadie respondió, todos seguíamos serios. Zasko sonreía mirándola mientras ella cruzaba miradas con Sibel.
No quiero que se arme una batalla campal en mi patio así que tomé la iniciativa.
—Pasen.
Zasko caminó hacía nosotros mientras Mariana se quedaba en la puerta hablando con Chemi.
—¿Qué hay chicos?—No voy a negarlo, esto molesto, más que nada por el hecho de que Sibel se encuentra incomoda y no es algo que me guste.
Tengo un leve problema de ser excesivamente sincero cuando me enojó y no quiero decirle algo de mala forma.
—Zasko tenemos que hablar, muy serio—El me miró un poco nervioso y Alfon caminó hacia Clau y Sibel—Voy a ser claro, esta reunión era para hablar contigo al respecto de invitar a Mariana a la boda y mira, no quiero que Sibel este incomoda en la boda ni quiero pasar un mal momento así que Mariana no esta invitada, te tengo mucho aprecio y espero que tu estés pero espero que entiendas que no es de mi agrado ver a mi ex novia.
—Podías haberme dicho eso por mensaje o llamada, pensé que esto era para que conviviera con todos un poco antes de la boda pero bien entiendo que aún no la hayas superado—Me quería reír y al mismo tiempo no podía creer lo que decía.
Porque es claro que sigo tramado y enamorado de mi ex novia loca y manipuladora siendo que tengo la chica más fabulosa del mundo como prometida, pff obvio.
—No entendiste nada de lo que dije al parecer—Zasko me miró enojado.
—Entendí todo, no somos bienvenidos—Caminó serio y enojado hacía Mariana, la jalo del brazo para salir de la casa, obviamente Mariana no podía salir sin hacer un comentario.
—¡Vivan los novios!—Soltó una carcajada y desde la puerta volvió a gritar—Nos vemos en la boda.
Sibel estaba roja, se había aguantado las ganas de gritarle.
—Bueno, ¿quién quiere carne?—Sonreí nervioso y todos me miraron enojados.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo el hielo || BNET
FanfictionPodrás ser duro delante de todos pero el iceberg se derrite si le da el sol.