Capítulo 11

1.5K 69 38
                                    

BNET

Desperté con un dolor de cabeza, no tomé demasiado anoche pero aún así me cansé. Muevo mi brazo para intentar abrazar a Sibel pero no siento su cuerpo así que abro los ojos y veo que esta vacío su lado.

-Buenos días, flojo-Veo a mi nena entrar con una playera de Ghetto Dreams mía, antes de que pueda devolverle el saludo ella se lanza encima de mi y me abraza por el cuello.

-Anoche estabas enojada conmigo, ¿ya me amas otra vez o que ha pasado?-La escucho reír y después deposita un breve beso en mis labios.

-Para estar a mano quede de salir con Skiper hoy, así que ya paso el enojo-Me pongo levemente serio, se que es una broma pero quiero seguirle el juego.

-Esta bien, creo que me quedaré solo viendo la nueva temporada de La casa de papel-Me encojo de hombros y trató de mostrarme sensible.

-Bueno, como quieras-Se baja de la cama para ponerse a un lado y mirarme seria-Primero me ocultas a tu amante y después quieres adelantar nuestra serie-Veo como se pone seria e intenta fingir llorar.

-Es broma, si quieres puedo preparar de comer y tenemos una tarde de series juntos-Da un saltito y vuelve a ponerse encima de mi para llenarme de besos.

-Esta bien pero cocino yo, odio como preparas la pasta-Arruga la nariz y ambos nos reímos. Aún recuerdo la primera vez que le intente hacer de comer, fue unas semanas después de Ghetto, quedamos de tener una comida casera en casa de su mamá e intente preparar una pasta pero no la cocí bien así que quedo horrible y ella solo la comió por obligación, su mamá ni siquiera la probó pero quedó la anécdota.

-Oye, quería preguntar una cosa-Ella asintió y me miró para que prosiguiera-Llevamos dos meses aquí en México y pues aunque el hotel está barato sería mejor que buscáramos un departamento.

-Te vas a quedar aquí solo otro mes y regresas a España a competencias, si rentamos un departamento no lo usaríamos casi nunca.

-Llevamos tres meses quedándonos en hoteles, solo quiero algo más hogareño-Me encojo de hombros y busco su mirada encontrandola enternecida.

-Pues podemos quedarnos en casa de mi mamá, ella se la pasa en Veracruz y su casa casi siempre está vacía-Le doy beso en la frente y asiento.

Se que no estaría tanto tiempo aquí en México pero quiero algo más íntimo para estar con Sibel y tal vez después podríamos buscar un espacio para nosotros en España o aquí.

-Has tus maletas que hoy nos vamos-Se vuelve a levantar y camina hacia el ropero para comenzar a sacar su ropa.

-Que apurada estas por esto-Me mira divertida y me saca la lengua.

-Si hoy nos adaptamos a la casa de mi madre podemos tener nuestra tarde de series, piénsalo-Se asoma desde el ropero para darme una mirada pícara y luego vuelve adentrarse en el ropero para seguir sacando ropa.

-Esta bien, mi amor-Me levanto y comienzo a sacar mi ropa para acomodarla en las maletas, realmente no teníamos tantas cosas y podíamos irnos fácilmente aunque íbamos a necesitar ayuda para llevarlo-¿Alguno de los chicos podrá ayudarnos a llevar las cosas?

-Zticma vive cerca de la casa de mi madre, de hecho suele ir a comer con ella-La escucho reírse y al verme frunciendo el ceño continúa-Los chicos conocen a mi mamá y ella adora todos los de la FMS, suele ir a la mayoría de eventos nacionales y ellos la quieren, también los invita a comer pero Zticma como descubrió que su casa queda cerca suele ir a comer con ella.

-Algo el dice que tu mamá tiene un top de favoritos y espero estar primero-Suelta una carcajada para después asentir.

-Lamento decirte que no eres su favorito, ella ama a Mau y es amiga de Nancy así que ellos suelen ir a verla tambien, de ahí esta Wos porque en su concierto se quedó en su casa y resulta que tuvieron una platica feminista así que mi mamá lo quiere, tal vez después estés tu, esa señora tiene mas amigos que yo-Me hago el ofendido al no escuchar mi nombre en el primer lugar y después sonrió.

Rompiendo el hielo || BNETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora