Javier
-Listo, hasta aquí me toca a mi-Zasko me estaba dejando en la nada, era momento de quitarme la venda-¡No! Espera a que venga el siguiente y te siga llevando.
-Zasko no jodas, no voy a seguir con esto-Estaba por quitarme la venda, ya era mucho.
Seguramente ni siquiera fue idea de Sibel y yo como idiota siguiéndole el juego.
-Hola, chicos-Esa voz era de BTA, inconfundible. Conociéndolo seguro esta sonriendo y con las manos en los bolsillos.
-Bueno, te entrego al Grinch-Ambos soltaron una carcajada, me habría dado risa de no ser que hablaban de mi.
-¿Saben que estoy aquí?-Ninguno me respondió pero sentí un sape en la nuca, seguro de parte de Zasko.
Ahora entiendo a los de Bird Box, es simplemente horrible.
-Bueno hermano, es hora de seguir tu recorrido-Suspiré.
Con Zasko caminé aproximadamente la mitad de Madrid, bueno no, pero si caminamos al rededor de unos 30 minutos, es un avaro, pudo pagar un taxi.
-¿Falta demasiado?
-No tanto pero créeme que valdrá cada segundo-Más les vale.
-Les juro que si es una broma voy a matarlos-No me respondió, solo comenzó a guíarme.
Okay, habíamos entrado en un edificio.
Con Zasko fue caminar en línea recta y cruzar algunas calles pero nada de escaleras. Ahora con Alfon estamos subiendo escaleras y caminando de un lado al otro.
-Esperame unos minutos-¿Es enserio?
Sólo asentí y me quedé ahí parado, en la nada.
No fue tanto tiempo, probablemente unos 5 minutos o tal vez menos pero vendado y parado como idiota el tiempo me parecía pasar más lento.
-Listo-Volvió a guíarme, ahora estoy seguro que estamos en un elevador, escuché el sonido de unas llaves y después como se abría una puerta.
Okay, esto se puso raro.
-Alfon, ¿dónde estamos?-Para que mentir, puede que me temblara un poco la voz al hablar.
-Esto te va a parecer raro y créeme que lo entiendo pero voy a darte algo en las manos y después vas a poder quitarte la venda-Si, esto no puede estar más raro.
-Esta bien-Me ayudó a caminar unos dos metros y después abrió otra puerta. Puso lo que sea que me liberaría de la venda en mis manos y cerró una puerta.
Sin esperar a que terminará de cerrar la puerta me quité la venda con una mano y observé todo lo que había a mi alrededor.
Es un baño, me parece levemente conocido. Paredes color crema y con un toque lujoso pero a la vez modesto.
Observé mi mano y lo que Alfon me dio.
Una sudadera naranja y un pantalón gris, genial. Parecido o casi igual al día que conocí a Sibel.
Al fin estoy entendiendo todo esto.
Por sus ideas locas seguro fue algo como querer recompensarme la sorpresa que le planee aunque un poco mejor organizado.
-Javier, ¿ya estas?-Alfon tocó la puerta, tengo que apurarme.
Solo tuve que cambiarme el pantalón y la sudadera me la coloqué encima.
-Listo-Intenté salir pero la puerta estaba trabada-¿Puedes abrirme?
-Ponte la venda de nuevo-Rodé los ojos y le hice caso.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo el hielo || BNET
FanfictionPodrás ser duro delante de todos pero el iceberg se derrite si le da el sol.