Capítulo 9

1.5K 83 4
                                    

BNET

-Chicos muchas gracias por asistir a Ghetto Dreams, saben que es un honor tenerlos y verlos dar todo en el escenario-Decía el organizador de Ghetto, ya habían acabado las batallas y nos entrábamos en el hotel-En otras cosas, hablando con los organizadores de Otumba decidimos agregar una fecha aquí pero no queremos dejar fuera a Walls ya que no es invitado de Otumba así que agregaremos también a Skiper.

No me puse celoso o enojado, simplemente saber que el chico que esta babeando por mi nena va a estar en el mismo lugar que nosotros era un poco incómodo. Confío en Sibel y ella en mi, no peleamos por celos ya que ambos entendemos esa parte de los fans y el amor que nos tienen pero Skiper no es un fan, es un chico que está tras de mi nena.

-Hey, tranquilo-Susurra Sibel en mi oído-No pienso separarme de ti en todo el evento.

Coloque mi mano en su cintura y seguí escuchando lo que él organizador decía, una pesada mirada hizo que volteara para encontrarme con los ojos de Skiper en el trasero de Sibel, ella llevaba un short el cual resaltaba esa parte de su cuerpo, se veía divina aunque obvio no era el único que apreciaba eso.

En una estrategia se celos, me coloque detrás de ella y la abrace recargando mi cabeza en su hombro.

-Aunque intentes disimular tus celos son evidentes-Dijo soltando una risita.

Ignore su comentario y solo deje un beso en su mejilla.

...

-Bueno chicos, el local no tiene suficientes camerinos para ustedes así que hicimos dos salas de juego y dos camerinos para que se cambien, pueden turnarse para el camerino y en las salas sobra espacio para todos-El organizador seguía dándonos indicaciones de como estaría el evento y esas cosas.

Ignoraba todo lo que decía ya que no podía parar de ver a Sibel, nos encontramos en épocas de calor así que todos estábamos usando ropa fresca, pero mi niña estaba sacando chispas.

Era imposible no verla, aunque no sólo para mí, sino también para Skiper y algunos fans, era un poco molesto ese hecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era imposible no verla, aunque no sólo para mí, sino también para Skiper y algunos fans, era un poco molesto ese hecho.

-Amor, ¿quieres ir a la sala de juegos?-Dijo Sibel mientras me tomaba de la mano.

-Claro, vamos-Pase mi brazo a su cintura para caminar abrazados hacía la sala de juegos.

Nunca me había concentrado en verla de una forma que no fuera romántica pero últimamente sentía como si ella estuviera tratando de provocarme, tal vez solo eran ideas mías pero desde la fiesta las cosas estaban un poco intensas y no voy a negarlo, me encanta.

-Wow-Dijo Sibel al abrir la puerta-Esta increíble-Solto mi mano para recorrer la sala como niña pequeña.

Tenía razón, había muchos juegos y comida así que no nos aburriríamos.

-Pido la play-Escuchamos el grito de Zticma desde el pasillo y demasiadas pisadas.

-Quiero los juegos antiguos-Gritó Skiper, para mi mala suerte venían a esta sala de juegos.

Rompiendo el hielo || BNETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora