BNET
—¿Extrañas a Sibel?-Pff, solo que la mencionaran me hacía sentir triste, tiene unos 4 meses que no nos vemos y lo mas probable es que nos veamos hasta dentro de unos 3 meses más.
Los eventos han sido muy pesados aunque irónicamente no hemos coincidido en ninguno.
—Muero por verla, nunca odie tanto hacer eventos. Cada vez que tenemos un espacio para vernos aparece un nuevo evento-Skone me palmero el hombro levemente.
—Pues ustedes mismos tomen un espacio y salgan-Suspiré, el mismo sabe que no es así de fácil.
—Ojalá fuera tan sencillo, hermano.
—Se que no pero vamos Javier, los dos deben poder soportar un rato más lejos o dejar un poco los eventos-Solté un suspiro.
Nadie tiene idea de lo mal que me la he pasado sin Sibel, tampoco dramatizo diciendo que se me va la la vida porque realmente estar en FMS es algo que me encanta y también he salido de vez en cuando con mis amigos pero extraño ver series con ella, comer, hacerle el amor o simplemente estar a su lado pero por alguna extraña razón llamada Omega no he podido verla.
—No tienes idea de las ganas que tengo de verla-Chemi me sonrió, de esas sonrisas con un poco de pena pero con un toque de "Vamos ánimo".
—Bueno, supongo que mínimo la distancia hará que cuando se vean la pasión vuelva al mil-Movió sus cejas se forma pícara, algo típico de él para salvar los malos momentos o incómodos.
—Eso espero-Le di una pequeña sonrisa, quería reír pero extrañar la tanto me hace mal, tampoco es una dependencia pero tener una chica tan maravillosa como Sibel es algo único, es alguien que te roba desde que la conoces y no me refiero solo a los millones de miradas que atrae tan solo cuando vamos a la calle, es una chica muy culta e inteligente además de tener muy buenos valores y en mi vida volveré a encontrarme una chica así, estuve cerca de perderla pero eso no vuelve a pasar.
—Mira el lado bueno, estar lejos hace que no peleen ni discutan así que te aleja sin poco de esas cosas-Pff, ella y yo nunca peleamos, es tan madura que tener una pelea debe ser por algo muy grave, si suele comportarse como una niña pero para las cosas serias e importantes se mantiene muy firme y siempre logramos tener un acuerdo.
—Nunca peleamos, de hecho lo único que me preocupa es que Skiper esta en la FMS y se que va a coquetearle-Chemi soltó una carcajada.
—Mira tío, ella está muy enamorada de ti y ha demostrado que nunca te traicionaria, es más si yo fuera ella me preocuparía más por lo que tu haces-Si, gracias.
—Tenemos mucha confianza y se que no va a pasar nada, tampoco es como que llegue de la nada un nuevo raper y la intente conquistar.
Sibel es muy fiel pero conozco a Skiper y va a intentar de todo para que ella le haga caso aunque es más probable que la desespere antes de que ella acepte tener algo.
—Lo dudo, ¿No crees que ella esté celosa?
—Bueno, ella confía mucho en ti ahora tu deber es no traicionar esa confianza.
Vamoooos, tiene demasiado tiempo que paso todo lo de Roma y sigo arrepentido ya que cada que se puede me lo recuerdan, la cague, lo se, ahora dejen de joder.
—Chicos, ya los vamos a comenzar a llamar-Kapo nos habló para estar atentos en los minutos de presentación.
—Bueno, ya te aconseje un buen rato-Chemi me palmeo por última vez la espalda para después irse, seguro por poco de agua.
Es irónico como podemos hablar tan tranquis de la vida y minutos después vamos a estar tirandonos todo en el escenario.
Ahora, se que Chemi no mete mucho personales pero tal vez fue mala idea hablar de todo eso con el cuando hoy tengo que batallar cotra el.
—Javieeeer-BTA se me acercó imitando la chillona voz de una fan del meet, uh, nunca me quejo de las fans pero esta chica estuvo sobre de mi a tal grado que los de seguridad tuvieron que quitarla.
—Ni me la recuerdes-Alfon soltó una carcajada.
—Eres como el Trueno de España-Bueno, yo no tiro tanto flow pero me esfuerzo.
—Si estuviera soltero no diría nada pero esta chica casi me obliga a besarla.
—Y eso que no la viste como lloraba mientras la sacaban-Me sentía un poco mal pero también es algo molesto que aun sabiendo como soy de serio intenten hacerme eso.
Ahora si fuimos directo al lado del escenario para esperar que nos llamaran para salir.
Solté un minuto de presentación con algunas indirectas para cierta mexicana que me tiene loco, es algo que tomamos de costumbre estas últimas jornadas.
Las batallas estuvieron normales, Skone y yo aún no salíamos y por lo visto seríamos de los últimos en pasar.
...
Después de una réplica logre ganarle a Skone aunque fue una batalla super divertida, en el easy mode pusieron Kinich y obvio no iba a desperdiciar la oportunidad de hablar sobre ese hermoso ser.
Salimos del escenario y nos reunimos en el autobus de FMS, conociendo a los chicos seguro iríamos a cenar.
Pensaba en dormirme un rato en el autobus cuando mi celular comenzó a explotar en notificaciones, si es algo referente a la loca fan de hoy me mató, no quiero seguir estando dentro de tantos dramas y polémicas.
Con muchos nervios desbloque mi celular, abrí la app de la muerte llamada Twitter, podría ver fotos y etiquetas de instagram pero en Twitter siempre está lo más fuerte.
Okay, me tomó por sorpresa ver que todo era referente a Sibel, la mayoría eran mis amigos mencionandome en comentarios.
Antes de siquiera ver la noticia Zasko me sacó el celular de las manos y se lo lanzó a BTA, mierda necesito saber que sucede.
Levanté la mirada para ver enojado a Zasko.
—Vamos hermano, no estoy para juegos-Observé a todos esperando ver sus caras burlonas o algo pero la sorpresa me la lleve al verlos serios-Denme mi celular.
En una parte del autobus Chuty suspiró y se levantó para caminar directamente a mi asiento.
—Espera a que lleguemos al restaurante para hablar.
La seriedad en su rostro y el trasfondo que había en esas palabras me pone mal, ¿no podían solo soltar la bomba?
HOLAAAA
Perdón por estar tan inactiva pero tuve una semana horrible y apenas me estoy recuperando emocionalmente peroooo los daños emocionales significan que se viene una nueva novelaaaa 🤩
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo el hielo || BNET
FanfictionPodrás ser duro delante de todos pero el iceberg se derrite si le da el sol.