BNET
—¿Ya pueden darme mi celular?-El silencio de los chicos y sus caras me daban una mala espina de lo que pasaba.
Al fin llegamos al restaurante, todos los chicos se mantenían serios, una parte de mi estaba nervioso porque podría ser algo que implicará la salud de Sibel, en este momento volver a estar en una polémica no importaba, solo necesitaba saber si mi nena esta bien, ella me hace tan bien que si algo le pasa mi vida no sería igual.
—¿Cuánto tiempo tiene que no revisas tus redes sociales?-Me encogi de hombros, dudo que fuera un dato importante para esto-Oor favor, solo dilo Javier-Solté un suspiró, si Chemi me habla así de serio solo puede ser algo serio.
–No lo sé, unas horas antes de que comenzará el evento-Skone asintió.
—Mira, puede que sea falso o solo un chisme de los medios-Tomó aire, mierda, ¿no podían solo soltarlo?-Vieron a Sibel y a Wos saliendo de un hospital especializado en tratar cáncer y unos días después Wos subió muchos mensajes dedicandole apoyo a alguien con cáncer al igual que los de la FMS México.
Mi cuerpo se heló, sentí que no podía respirar, ¿cáncer? Mi nena no merecía algo así, esa chica solo se dedica a darle amor al mundo, ella merece el mundo y así le paga la vida.
Enojó, tristeza...mi mundo estaba poniéndose de cabeza y justo ahí reaccioné, Chuty tenía mi teléfono en sus manos así que se lo arrebate, así es en un restaurante con muchas personas mirando la escena me lancé sobre el.
Conseguí mi celular y en seguida llame a Sibel, necesitaba saber que carajos pasaba y una pequeña parte de mi estaba decepcionada por no haberme enterado, Sibel no me lo contó o bueno tal vez recién se enteró.
Salí del restaurante, 6 meses lejos de ella habían sido suficientes. Pedí un Uber con destino al aeropuerto ya era momento de verla más si esta situación ers cierta.
—No tomes decisiones así Javier, tranquilizate y juntos veremos qie hacer-Chuty quería calmarme, ers imposible estar tranquilo ante algo así.
—Iré a México-Chuty negó, bueno no es muy importante su opinión.
—Espera, habla con Sibel. Llamala y después tomas una decisión.
Claro, ya había intentado llamarla y ni una sola fue respondida, probablemente apagó su celular.
Que giros da la vida, hace unas horas estaba pensando como tal vez Skiper le coquetaba o en como tendría que aguantar otros largos meses sin verla, sea cierto o falso esto me sirvió para darme cuenta de lo rápido que pasa la vida.
Mi nena pudo chocar, caer o simplemente le pudo pasar algo y no la habría visto por no tomarme el tiempo de estar con ella.
Muchas veces Sibel me propuso venir a España y no la dejé para que no perdiera eventos pero ahora es lo único que necesito, verla.
Los eventos, los celos todas esas cosas se fueron a la mierda con esto, no estamos para despreciar la vida en cosas tan banales.
Durante meses estuve extrañando tenerla a mi lado cuando realmente lo único que hacía falta era poner un poco de mi parte.
Chuty seguía hablando y yo sin escucharlo, mi Uber llegó y me subí antes de que me detuvieran o quieran darme otra platica.
El camino al aeropuerto me pareció muy largo, tal vez era solo mi desesperación por ls situación pero me sirvió para comprar mi boleto de avión, solo de ida porque ahora no sabía cuando volvería a España.
Seguí llamandola y ella sin responder, aunque la entiendo. Cuando las cosas se ponen difíciles ella solo se aleja del mundo para pensar, lo único que me tranquiliza es saber que Valentín esta con ella, cuidándola o al menos eso supongo.
Una maldita hora tendría que esperar en el aeropuerto para poder viajar a México, demasiadas horas para estar a su lado.
Pensar que hace unos minutos haría esperado meses para verla y ahora las horas parecen años.
Llamadas perdidas de los chicos y mensajes míos al buzon de voz de Sibel, mierda como se fue de las manos esto...
¿Y si era una noticia falsa? Bueno, ver a Sibel no me hará daño, pero solo espero que todo esto sea una mentira.
Minutos tras minuto llamándola e ignorando los mensajes de los chicos, pff la hora más malditamente larga de mi vida.
Al fin, abordar el avión...otras largas horas. No aguantaría despierto el estrés así que pedí una pastilla para dormir.
La llamé una última vez y le dejé un mensaje por WhatsApp, después de todo la vería en unas horas en las condiciones que fueran.
...
Desperté al fin, esperando ya estar en México aunque no estábamos por bajar faltaba menos de una hora para aterrizar.
Turbulencia, la odio.
Lo único que me hacía calmarme en estos momentos era tomar la mano de Sibel, la extraño tanto.
Más turbulencia, mierda creo que este piloto no sabe mucho o tal vez es nuevo.
La azafata Habló avisando que faltaba poco para aterrizar, al fin.
Llegué a Mexico, el cambio de horario me daría horrible pero bueno, llegué algo noche.
Pedí un uber directo a la casa de su mamá, seguramente ahí la encontraría.
¿Por qué tuvo que ser así nuestro reencuentro?
Esperaba darle algo romántico y no esto, pero verla es más que suficiente.
La puerta de su casa, mis manos sudando y temblando, ¿por qué estoy tan nervioso?
Toqué el timbre dos veces hasta que escuché unos pasos venir de adentro.
—Hola-Mi intento de sonrisa se volvió una mueca por completo al ver esos ojos que siempre estaban brillando rodeados por unas enormes ojeras, su cara pálida y sus ojitos rojos.
Mi niña, no hablé ni respondí su saludo, solo la abracé dejando que me transmitiera su dolor y calmarla para darle todo el amor posible.
—Ya estoy aquí-Sus brazos me rodearon en un abrazo que realmente no quería que terminara y aunque mi razón de estar aquí es saber que sucede ahora es lo que menos quiero.
Necesito paz, la necesito a ella.
Solo por un instante debía dejar que todo estuviera bien y congelar este momento.
Disfrutar unos segundos antes de que la bomba cayera sobre mi.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo el hielo || BNET
FanfictionPodrás ser duro delante de todos pero el iceberg se derrite si le da el sol.