Capítulo 24

882 53 28
                                    

Sibel

—¿Cómo está?—Javi era muy paciente y calmado para estas situaciones pero yo no y el doctor no soltaba ninguna palabra así que solo me provoca más angustia.

—Aún no sale de operación, habló con usted ahora porque saliendo de la operación vamos directo a terapia intensiva—Mi Valen no se merecía eso.

—¿Eso es bueno?—Sabía que era muy tonto hacer esa pregunta pero ahora quería aunque sea una falsa esperanza.

—No sabemos si va a despertar o si su cuerpo acepté la sangre. Por ahora les recomiendo ir a su casa a descansar un rato cuando termine la operación una enfermera les llamará y podrán venir.

Le dimos las gracias y volvimos a sentarnos, no íbamos a irnos, cualquier cosa podía pasar y necesitábamos estar cerca.

—Javi, ¿Valen saldrá bien?—Ya tenía los ojos llorosos y aunque Javi en este aspecto no era el hombre más expresivo tenía su mirada decaída a su forma estaba mal.

—Valen es muy fuerte, todo saldrá bien—Me abrazó dejando mi cabeza en su pecho, todos deberían poder un día abrazarlo porque no hay una mejor forma de encontrar paz que en sus brazos—Tranquila.

—Eso intento—Javi siguió abrazándome por un buen rato hasta que unas voces me hicieron separme.

—Wawa aquí esta Sibel—Maia se acercó a mí y me dio un gran abrazo—Hija, ¿qué pasó?

—Lo apuñalaron, perdió mucha sangre y los doctores no saben si va a despertar—Tanto Maia como Wawa se soltaron en llanto, Javi se levantó para intentar calmarlas pero era algo imposible.

—Mi niño no se merece estar pasando algo así—Tanto Maia como Wawa ya estaban un poco calmadas.

—No es momento de preguntar esto pero bueno, no dimos nada de información a prensa o medios pero ahora dejamos todo eso en sus manos.

—Las wosistas merecen saberlo—Maia asintió a las palabras de Wawa—Lo pondré en Twitter.

—El necesita apoyo y sus fans son todo para el—Maia tenía razón, Valen ama a todos sus fans y su apoyo seria lo mejor para el.

—¿Quieren un café?—Javi se sentía incómodo en general con personas desconocidas pero intentaba ser amable, Wawa y Maia asintieron—¿Tu no quieres?

—No, ¿me traes una malteada?—Le hice un puchero y el solo rodó los ojos. Deposite un beso en su mejilla y se fue.

—¿Este chico es?—Maia me miraba divertida, ella sabía que Valen y yo estuvimos juntos pero igual no funcionó, tampoco le dimos muchos detalles—En su cara se ve que muere por ti.

—Es mi novio—Me sonroje, me da mas nervios ella que mi mamá, que cosas.

—Muy guapo por cierto—Todos estábamos mal pero si nos poníamos a llorar no arreglariamos nada—Y tiene un acento español—Imitó la voz de Javi provocando un leve risa en las dos.

—Si, es de Madrid—Wawa estaba en el celular imagino que dando la noticia.

—Los dos se ven muy lindos juntos, me alegra que encontraras a alguien que te haga feliz.

—Es un amor y estamos muy bien—Si le contaba la polémica en que estuvimos ya lo estaría odiando.

Javier volvió con las bebidas y otra vez a esperar noticias. Aunque Maia y Wawa nos pidieron irnos no aceptamos, ellas tampoco estaban bien y no podíamos dejarlas.

BNET

El doctor llegó en la madrugada al fin con noticias sobre Valentín, pero las tres mujeres que ahora estaban dormidas en la sala de espera no sabían nada y yo no sabía si despertarla.

—¿Cree que Valentín despierte?—El doctor me miró serio pero al mismo tiempo tratando de mostrar empatía, me hacía pensar tal vez en lugar de freestyler pude ser doctor.

—Hijo, no quiero darles falsas esperanzas—Tenía en sus manos unos papeles y me enseñó la bitácora de datos sobre Valen—Mira su pulso es débil pero en general esta estable, solo tenemos que esperar para ver si su cuerpo resistió todo y tal vez mañana o en unos días despierte pero por ahora no recomiendo que pasen a verlo.

—Muchas gracias, doc—Se fue, no quería dormir en el hospital principalmente por cuidar a las chicas así que mi noche sería velarlas.

Me senté frente a ellas comencé a ver mi celular, tendría que entretenerme con algo por unas horas.

—Hola—Una chica se sentó junto de mi, la verdad que hablar con la gente no se me da bien y menos con personas que no conozco, no quería ser grosero pero tampoco quería hablarle.

—Hola—No despegue la vista del celular, tal vez con eso se iba.

—¿Qué haces aquí? Bueno imagino que tienes alguno familiar o algo, ¿Qué le paso?

—Un amigo fue herido—Seguía sin mirarla y aún así no se iba, ni siquiera se desanimaba.

—Oh, lo lamento pero si quieres puedo hacerte compañía—Estoy demasiado estresado y por más amable que intentará ser no quería hablar con ella, no estaba de humor.

—La verdad que preferiría estar solo—Levanté la vista del teléfono, no podía ser tan grosero como para correrla sin mirarla, estaba con el ceño fruncido, ¿se enojó?

—Solo intentaba ser amable pero bueno, tampoco me moría por estar contigo.

—Esta bien—Regresé la vista al celular, bueno era irritante para colmo.

—No estas tan guapo como para que te ruegue.

—Tengo novia, es la chica de ahí—Señale a Sibel por fin entendí ella estaba intentando coquetarme y por lo visto no tenía ni idea que era el freestyle.

—Estoy más bonita pero bueno tu te lo pierdes—Mi falta de sueño, cansancio y estrés provocaron que su palabras causaron más enojo en mi de lo necesario.

—Por si no lo sabes mi novia es una freestyler internacional con más de 3 millones de fans, es más integente que cualquiera y mira que no tuvo ni que acercarse a coquetearme porque solo verla me enamoró y tu disculpa pero te ves demasiado hueca como para ser de mi interés—La chica se ofendió demasiado que me pegó una cachetada y se fue enojada, valió la pena así que no me molestaba.

—Joven—Ay no, si una enfermera me corría iba a matarme—¿Usted viene con los familiares del paciente Oliva?—Asentí.

—¿Pasó algo?

Traía unos papeles en la mano, mierda que no sea lo que estoy pensando.

—Necesitamos que llenen estos formularios de datos para ver lo de los pagos—Casi me cago.

—Claro, déjeme los y se los entregó después.

—Su amigo estará bien, yo estuve en la operación y salió estable, me encargaré de cuidarlo y traerles noticias lo más pronto.

—Muchisimas gracias.

Otra vez me quedé solo, pero ver a Sibel durmiendo tranquila me daba paz y si ella estaba bien yo también.

Ahora solo tenemos que esperar a tener más información sobre Valentín pero por todos los datos que nos han dado yo confío en que en unos días estará despierto jodiendome a su manera la vida.

Eran más o menos las 3 de la mañana y los párpados me pesaban, estaba por quedarme dormido pero mi celular vibró, mierda una llamada.

Hola chicaaaas
¿Listas para el siguiente?
¿Quién llamó a Javier?

Rompiendo el hielo || BNETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora