BNET
Llevamos cuatro días en México, todo ha sido increíble, con Sibel he visitado muchos lugares y con los chicos he probado toda la comida, aunque después tengo un ardor horrible en la lengua tengo que aceptar que es muy buena esta gastronomía.
Hoy iba a salir con Sibel en la tarde ya que más noche los chicos querían ir a una "peda". Como sea, llevamos varias citas y cada vez que habló con ella siento una enorme felicidad, me transmite todas sus emociones y es algo que me fascina, pasar tanto tiempo con ella ha hecho que ambos aprendamos a leernos, comprender las emociones e ideas.
-Hermano-Dijo Walls sacándome de mis pensamientos-¿A donde vas a llevar a Sibel hoy?
-No se ha donde iremos, pero ella dijo que es la mejor comida de México.
-Mm-Pensó un momento-¿No crees que tal vez te lleve con sus padres?-Rió.
-No creo, dijo que probaría la comida de su mamá pero supongo me diría si fuera así.
-No descartes mi idea-Dijo antes de volteae a ver su celular-Voy con los chicos-Se levantó de su cama.
-¿Cuáles?-Pregunté, últimamente se juntaba con los mexicanos y Skone se ponía celoso.
-Zticma quedó de mostrarnos unas bebidas y pues vamos a salir-Alzó los hombros-Va a ir Mateo, Teo, Sub y todos los de aquí pero no le digas a Skone-Me reí ante su comentario.
-¿Sigue enojandose por eso?
-También Alfon pero hoy aceptó venir-Ambos nos reímos y el salió de la habitación.
Tomé mi celular y le mande mensaje a Sibel para avisarle que la esperaba en la recepción.
Tomé el ascensor y en menos de tres minutos estaba en la entrada, me senté en un sillón y espere a que bajara.
Alguien me cubrió los ojos con sus manos y era mas que obvio de quien eran esas manos.
-¿Quién soy?-Dijo la chica que me tiene loco.
-No se-Dije divertido-¿Tal vez Teo? Realmente no sé-Bajó sus manos a mi cuellos para abrazarme.
-Tonto-Dijo después de depositar un beso en mi mejilla.
Me levante y me di la vuelta para quedar cara a cara con ella.
-No puedo creer que en tan poco tiempo lograrás ponerme mi mundo de cabeza-Dije mientras ella caminaba para quedar frente a mi.
-Yo tampoco entiendo que sucede, pero realmente te quiere-Recargo su cabeza en mi hombro y posó sus manos en mi torso.
-¿A donde piensas llevarme?-Pregunté después de un segundos.
-Es una sorpresa-Dijo separándose de mi, no era algo formal ya que ambos llevamos ropa deportiva así que no creo que sea con sus padres.
...
Error, si fue en casa de sus padres. Al parecer su papá estaba en el trabajo así que no conocería a mi futuro suegro aún, pero si a su mamá.
Sibel tocó la puerta y esperamos unos segundos hasta que una señora de aproximadamente unos cuarenta años abrió.
-Hola, mi amor-Saludo mientras le daba un abrazo a Sibel-Te extrañe mucho-En ese momento se percató de mi presencia y se separó de Sibel.
-Si no me equivoco tu eres BNET-Dice acercándose a mi.
-Puede decirme Javier-Digo con una sonrisa.
-Pasen chicos-Abrió por completo la puerta y ambos entramos.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo el hielo || BNET
FanfictionPodrás ser duro delante de todos pero el iceberg se derrite si le da el sol.