Capítulo 17

1K 60 42
                                    

-¿Que haces, loca?-Me empujó, quién lo entendía, primero dice que "le vuelo el bocho" y después me rechaza.

-Deja de decirme loca, Valentín-Lo mire mal.

-Me golpeas y después lloras, te ríes y después volvés a llorar, primero me querés matar y ahora me querés besar, ¿no es suficiente motivo para decirte loca?-Ambos estábamos en pedo o el era muy idiota.

-Como sea, besa mejor Javier-Me levanté del piso y tome la botella, estaba caminando a la puerta pero Valen volvió a hablar.

-¿Y quien está contigo? Si el es mejor besando pero yo soy mejor persona-Ambos empezamos a enojarnos mas con el alcohol aunque no fuera tanto y ambos podíamos razonar, pero tenerlo en el sistema nos hacia decir verdades.

-No, ambos son una mierda-Busqué su mirada y ahí estaba, la razón por la que nos separamos, su arrogante forma de ser cuando discutíamos-El mínimo me terminó, tu te acostaste con cuanta más estando conmigo; nunca formalizamos porque tu no quisiste así que si Javier es una mierda tu también lo eres y peor. Estas conmigo porque quieres limpiar tu conciencia, así que deja de fingir que esto es por mi.

-Ese fue el problema, tus malditos celos, deja de ser una niña mimada y madura, tu también te equivocas así que deja de victimizarte siempre. Nunca formalizamos porque sabía que tus caprichos lo arruinarían pero me arriesgue y pasó. Si pasó tiempo con tu mamá es porque la quiero y al estar con ella te siento cerca a ti, así que deja de pensar que soy una mala persona porque tu también la cagaste.

-¿Mis celos? Tus fans son un amor y las quiero, pero dudo que las chicas que entraban a tu habitación en los eventos fueran fans, dudo que Ámbar fuera tu fan y si, eres una mierda no solo por lo que me hiciste, ¿Quieres que te recuerde lo de Teorema? Pará evitar que el terminará con Ámbar primero ustedes inventaron todo lo del acoso y le arruinaste mil eventos. Si no ibas a poder soportarme nunca debiste besarme y deja de meter a mi madre en esto, si nunca le dijimos fue para no lastimarla si terminábamos.

Se levantó del piso, con la cara roja y el ceño fruncido, ambos con lagrimas en los ojos.

-¿Y si tanto quieres a Javier por qué lloras por mí?-Con su pulgar limpió mis lágrimas y dejó su mano en mi mejilla.

-Hay heridas que no sanan-Tomé su mano y la quité-Pero eso no significa que te siga queriendo.

-Dame ese beso ahora y si no sientes nada te dejó en paz, me voy y si quieres dejo de visitar a tu mamá. Lo que quieras pero dame ese beso.

-No voy a besarte, solo fue un impulso-Comencé a subir las escaleras dándole la espalda.

-Si solo fue eso no deberías tener miedo a dármelo-Escuché sus pasos tras de mí-Tienes miedo a lo que puedas sentir.

No respondí, subí las escaleras y me adentre en una habitación esta vez no cerré la puerta.

Escuche un profundo suspiro y luego sus pasos en la puerta, me miró buscando aprobación y solo asentí, el entró sentándose en el piso así que imite su acción, nada de palabras solo miradas y sollozos.

-No puedo creer que este llorando contigo por ti-Soltó.

-Y la loca soy yo-Intente calmarme y calmarlo a él.

BNET

-¿Qué le hiciste a Sibel?

-Hermano, no quiero discutir-Levanté la mirada y su enojó bajo un poco, estaba rojo y con ganas de golpearme, lo entendía, hasta yo lo haría.

-Mira, no me interesa lo que hagas pero ella es mi amiga y no aparece, así que supongo que sabes donde está.

-No lo sé, desde ayer no se nada de ella-No podía verlo a los ojos, Rapder esta furioso y lo entiendo, para los chicos es como una hermana. Mínimo no vinieron Potencia y Zticma o ya me habrían dado la paliza de mi vida.

No me respondió, solo clavo sus ojos en mi inspeccionandome, dejando que la culpa me carcomiera y se fue, ahora me sentía peor.

Sibel no contestaba mis llamadas, mensajes ni nada, desperté a medio día y la llamé pero nada, intente mandarle mensaje por todos lados pero me bloqueó de Instagram, de WhatsApp incluso de Twitter. Las llamadas eran mi única esperanza para comunicarme con ella hasta que apagó su celular o algo hizo que dejaron de entrar mis llamadas.

Entendía que no quisiera hablar conmigo, pero tampoco respondía los mensajes de los chicos, tal vez apagó su celular y yo estoy maquinando falsas ideas.

Entre a Twitter buscando algún hilo o algo que me diera indicios de dónde podría estar. Lo encontré, no era mucha información pero la teoría más viable era que Sibel regresó a México con su madre, había foto de ella llegando al aeropuerto. Mi nena, con los ojos rojos y agachando la mirada para evitar las miradas, ella no tenía la culpa de que fuera un estúpido.

Tenía que investigar más, necesitaba más información de ella pero dudaba que los chicos me ayudaran en eso, el Team Mexa esta descartado, me golpearían tan solo con acercarme y era obvio que todos ya habían visto las fotos o el hecho en vivo, me matarían pero necesitaba saber donde estaba mi nena.

Le mandé mensaje a BTA, no respondió así que mi siguiente opción fue Chemi, sabía que estaba enojado pero me respondería aunque sea solo para regañarme, así fue, a los segundos de mandar el mensaje me respondió diciendo que estaban abajo.

Tome todo el aire que pude en mis pulmones para después expulsarlo, necesitaba respirar y calmarme. Bajé por las escaleras lentamente hasta llegar con ellos.

Como me lo esperaba, la mayoría de los chicos me miraban serios, ni bien ni mal solo serios, el Team Mexa no disimulaba su enojo y así con las manos sudando me acerqué a todos, solté un hola al aire, nadie me respondió, comencé a desesperarme y en circunstancias así dejaba de pensar lo que decía para solo soltarlo pero debía controlarme. No encontraba a Chemi tampoco a Walls o alguien que me hablara sin regañarme.

La presión me mataba, ¿no podían mínimo fingir? Odio la hipocresía pero en este caso podría aceptarla un poco.

-¿Tan mala persona soy?-Solté sin pensarlo, todos me miraron, algunos negando y otros con enojo. Esta semana me estaba dedicando a cagarla en grande.

Zticma se levantó enojado, sabía que no me golpería pero me esperaba un regaño.

-Chicos, me pidieron hacerles entrevistas así que si pudieran ir a la sala de juntas del hotel sería increíble-Nunca pensé que me alegraría por ver a Shell, pero me había salvado al igual que me había metido en esto.

No pensaba ir a su entrevista así que caminé hacia el elevador para subir a mi habitación, al final solo bajé para que me vieran mal.

Shell me jaló del brazo deteniendome, no estaba de buen humor y ella no mejoraba la situación.

-Mira, le punto de contarte lo de Valentín y tu noviecita era que te dieras cuenta quien era para que la vigilarás y alejarás de Wos pero hiciste todo lo contrario-No me interesa oírla así que quite su mano y volví a caminar hacia el elevador-Por si no lo sabías desde ayer tampoco se sabe nada de Wos.

Rompiendo el hielo || BNETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora