Capítulo 7

1.7K 85 13
                                    

Sibel

Las fechas de God Level terminaron, Trueno y yo quedamos en segundo lugar así que no estuvo tan mal.

Estaba contenta con todos los proyectos que tenía en estos meses; lo único malo, llevo un mes sin ver a Javier y probablemente no lo vea durante unas semanas o mínimo hasta que confirmen una fecha de Otumba, Ghetto Dreams o yo tenga un evento en España.

Hemos estado hablando y todo va como viento en popa, adoro sus mensajes de buenos días y hacer videollamadas por las noches, pero nada era igual a tenerlo cerca y poder rozar sus labios con los míos, bailar o simplemente sentarme a su lado y escucharlo hablar. Lo extrañaba demasiado y esperaba con ancias el momento en el que mis brazos se envolvieran en su cuello, oler su perfume y tener esa paz que solo el me transmitía.

Estas semanas tengo unas batallas de exhibición y también fechas de Supremacía así que estaría viajando por México para esto alrededor de tres semanas.

Hoy me encuentro con RC, Kata, Jony y Zticma en un viaje a Monterrey, daríamos unas batallas de exhibición y después seríamos jueces. Yo batallar Iá contra Jony así que tenía mi mente enfocada en chistes y esas cosas.

Los chicos de FMS estuvieron mencionando que Skiper estaba "enamorado" de mi, siendo realistas ese chico se enamora de toda chica que le hable, cada partió de fútbol femenil que ve es igual a cinco amores nuevos; ha estado enviándome mensajes y claro que le he respondido dejando muy en claro que somos amigos, además todos saben que Javier y yo estamos en algo, no serio pero mas que una amistad esta claro.

...

-¿Sabes que Jony te va a tirar con todo sobre Skiper?-Me preguntó Zticma mientras caminábamos al hotel.

Solté una risa leve y después me encogí de hombros.

-Claro que lo sé, pero no me afecta a mi, al que va a terminar humillando va a ser a Skiper.

-Skiper va a estar en Guadalajara así que lo veremos en tres días, ¿preparada?

-Estoy en algo con Javier y no tengo interés en nadie mas, lo he dejado muy claro así que Skiper tiene que comprenderlo.

-Solo prepárate, ya sabes tu eres la chica polémicas-Rió- No sueltes algo que vaya a arruinar tu nueva relación o lo que sea.

-Obviamente no lo haré, ¿crees que lo voy a besar?-Pusé los ojos en blanco-Cambiando de tema; yo tengo hambre así que voy a pedir una pizza y si quieres trae tu play a mi habitación-Asintió.

-Dame cinco minutos y estaré ahí junto con RC.

Hice un ruido con los labios como confirmación y camine al ascensor para subir a mi habitación.

En menos de esos cinco minutos nos encontrábamos los tres jugando y comiendo en un ambiente de risas, Jony y Kata habían salido un rato a caminar o algo así, cosas de acuña.

Todo iba excelente en bromas, juegos y comida hasta que RC soltó la que me pareció un golpe en el corazón.

-¿Ya vieron la noticia de Jaze?-Soltó RC.

-No, ¿que pasó?-Dije mientras le daba una mordida a mi pizza.

-Terminó con Lidia; Nekroos me contó que Ámbar se le ha estado insinuando y Lidia dijo que se dieran un tiempo para pensar las cosas y aclarar sus mentes-Dijo como típico chisme de señoras.

-No han borrado sus fotos-Dijo Zticma mientras veía su celular.

-Van a dejarlo así, hasta que decidan algo concreto.

Rompiendo el hielo || BNETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora