Capítulo 15

1K 54 45
                                    

Sibel

—Tranqui, esta con Jaze, seguro ya vienen en camino-Lidia se quedó conmigo ayer, me contó que Jaze se quedaría con Javi y que se le descompuso el celular, por eso no me habló, apenas un día sin el y me sentía vacía, no se que serían mis días sin el, si su sonrisa y su forma tan linda de ser.

Bajamos a la recepción y vimos entrar a los chicos, Lidia me dedico una mirada de ¿pena? No entendí esa mirada, me despedí con la mano de ella y salude igual a Jaze, los dos se fueron rápido, ¿Que estaba pasando?

Javi se acercó a mí con la mirada apagada y perdida, algo le estaba pasando, una vez estando frente a mí deposité un beso en su mejilla y lo vi incomodarse, así que me quite esperando a que hablará o simplemente hiciera algo.

—¿Vamos a la habitación?-Asentí tomando su mano, el no unió nuestros dedos solo dejó que lo jalara, me dedique a mirarlo y me encontré con unas ojeras, un par de ojos hinchados, ¿Estuvo llorando?

Entramos a la habitación y se sentó en la cama así que hice lo mismo quedado frente a él, soltó un largo suspiró y sacó algo de su bolsillo.

Me quedé en shock, eran unas fotos de hace unos seis meses cuando salía con Valentín, baje la mirada y tome las fotos en mis manos, el me miraba serio no sabía si hablar o esperar a que él lo hiciera.

—Esto es de hace 6 meses, Valentín y yo salimos pero quedamos como amigos-Hable antes que el empezará a sacar falsas conclusiones.

—¿Segura que es de hace 6 meses? ¿Por qué le pagaron a los periodistas para no decir nada? ¿Que hacía en casa de tu madre entonces?-Me bombardeo de preguntas y en su voz se escuchaba enojo, pero en su mirada veía tristeza pura algo que me estaba matando.

Esta sería una larga mañana así que me preparé para contarle toda la historia.

—Mira, hace un año cuando recién había terminado con Mauro empecé una amistad con Valentín y así estuvo durante unos cuatro meses hasta que fue a un evento en México y como sabes era costumbre que se quedarán los chicos con mi mamá así que eso pasó, se quedó con ella como de costumbre y ese día nos besamos, así hasta que comenzamos una relación-Suspiré, era algo cansado y feo tener que contar esto a mi novio-A los dos meses de novios un fotógrafo nos vio y obvio sacó mil fotos pero nosotros no queríamos que nos llenarán de hate en redes así que pagamos porque no dijeran nada, las fotos que te dieron fueron de se día. Terminamos porque chocamos en varios temas, no nos veíamos mucho y somos muy diferentes así que dejamos las cosas como amigos pero mi mamá nunca supo así que lo toma como otro hijo.

El me miraba atento, asintió y después de soltar un largo suspiro comenzó a hablar.

—Entiendo, ¿Era necesario que me lo ocultaras? En la misma cama en la que hiciste el amor conmigo lo hiciste con el, te comenta fotos y te abraza frente a mi, siempre lo vi normal pero ahora todo es distinto, por si no lo sabías el sigue enamorado de ti-Alto, entiendo su enojo y la situación pero ¿de donde saco las fotos?

—No tengo interés en el, estoy contigo y eso es todo lo que necesito para estar feliz-No dijo nada así que continue-¿Quién te dio las fotos?

—Shell-Respondió seco, o sea que se vio con ella.

—Te viste con ella-Solté igual de seca que el.

Su cara comenzó a tornarse inexpresiva, seria y su voz cortante, seca. Esta era la faceta de Javier que me daba miedo, dejaba de sentir y se volvía el iceman de las batallas.

—Me dijo que tenía unas cosas que decirme sobre ti, no le creí pero mira que era cierto. Pero ambos nos mentimos, yo salí con ella, nos besamos cuando al conocí así que no fuiste la única que oculto una relación y tampoco te estoy reclamando pero tal vez adelantamos las cosas, no debimos ir tan rápido, así que te pido tiempo y por ahora eres libre.

Ni siquiera me dio tiempo de responder, no es como que pudiera hacerlo tampoco la voz se me corto y comencé a llorar mientras que el salió con el semblante serio como si no le importara.

Me quedé el resto del día llorando, no estaba bien pero no sabía que más hacer, podía correr tras de Javier pero conociéndolo en este momento me ignoraría así que era mejor esperar a que se calmara.

Nekroos me mandó mensaje invitándome a una fiesta, no acepte no tenía ganas de estar ahí, seguro ya sabían que habíamos terminado la mayoría de los chicos así que tampoco quería seguir dando explicaciones de lo que hice en el pasado, Javier también me mintió así que no tendría que ponerse así, podíamos hablar bien el tema y dejar nuestro pasado pero no, el quiso terminar, tal vez la que fue un simple capricho fui yo.

El se enojó pero yo tenía el mismo derecho de enojarme y aunque se que esta mal que me ponga así, no podía evitarlo sentía una avalancha de emociones que ni siquiera podía definir como me sentía.

No quería hablar con nadie así que apague mi celular después de hablar con Nekroos pero ya eran casi las 12:00 p.m. y todos los días mi mamá me manda un mensaje así que tenia que responderle, prendí el celular y en segundos empezó a vibrar y llenarse de notificaciones, seguro eran todas los chismes que Shell ya habría puesto sobre mi relación con Javi o bueno exrelación.

No le tome importancia y solo elimine las notificaciones hasta que vi notificaciones donde mencionaban a Roma, genial primero lo de Javi y seguro Mauro confirmó lo falsamente suyo con Roma, tendré que aguantar las dos polémicas.

Al fin entre a Instagram para revisar que pasaba y lo vi, miles de etiquetas en una foto de Javier besándose con Roma, ¿era su forma de vengarse?

_______________________________

Hola chicaaas, espero tengan sus pañuelos y cosas para lanzar porque en los siguientes capítulos van a odiar y amar mucho.

Rompiendo el hielo || BNETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora