Bnet
Después de ver el mensaje ella giro su rostro para fingir que seguía viendo la serie, ignore el mensaje y abrace a Sibel.
—Te quiero demasiado, niña-Comencé a llenarle de besos la cara hasta que la vi comenzar a reírse.
—Yo también te quiero demasiado-Se subió a mis piernas y me abrazo por el cuello-Eres maravilloso, y creo que nos la vamos a pasar muy bien en Perú obvio está vez si ganamos ¡vamos a ser dulpa!-Mi novia es literalmente una nena, apesar de ser muy madura cuando la situación lo requiere tiene ese toque infantil que me encanta.
—Estoy seguro de que vamos a ganar y si quieres podemos hacer lo mismo que en España, los días libres vamos a recorrer locales de comida típica-Ella comenzó a saltar de la emoción lo cual era un poco incómodo para mí-Sibe, ¿podrías dejar de saltar?
—¿Pero por qué tendría que...-Antes de terminar de hacer su pregunta entendió todo, su cara cambió por completo a una de picardia.
Antes de que pudiera decir algo comenzó a besarme, ni rápido ni lento simplemente dejándonos llevar por el momento. Teníamos puesta ropa muy cómoda ya que íbamos a estar acomodando las maletas decidimos ponernos así, Sibel tenia una playera mi y un short, mientras que yo usaba una playera de Clan y una bermuda.
Cuando el beso fue subiendo de tono tomé la iniciativa y le quite la playera que tenía puesta dejándola en top; algo que había descubierto de ella es que no suele usar brassier, ella me siguió el paso así que me quito la playera y comenzó a hacer un recorrido de besos desde mis labios hasta mi cuello y de ahí a mi hombro, bajando poco a poco hasta que se paro de mis piernas y se arrodilló en el piso.
Esto era algo que no habíamos hecho y me sorprendía su iniciativa, probablemente lo notó en mi cara así que me miró con una pequeña sonrisa.
—A veces es bueno probar algo nuevo-Soltó una risita y no pude evitar hacerlo también.
Ella bajó mi short hasta que terminó en el piso. Tenía muchas ganas de hacer esto pero no me gustaba la idea de hacerlo en la sala así que me agache y la tomé de los cadera para que enrrollara sus piernas y camine con ella, me miró confundida al ver que no subí a su habitación, me dirigí a la cocina y la dejé sobre la barra.
—Si vamos a probar cosas nuevas siempre he tenía una fantasía de hacer en la cocina-Me encogí un poco de hombros, no era algo común de lo que habláramos así que me ponía un poco nervioso, luego escuché como ella se reía.
—Bueno pues vamos a cumplirla-Ella iba a volver a agacharse y aunque tenía muchas ganas de que lo hiciera, en este momento tenía muy claro lo que quería hacer con ella.
La tomé otra vez de la cadera y la subí a la barra, comencé a llenarla de besos y terminé de quitarle la pocs ropa que le quedaba, ella con sus piernas también me quito el bóxer. Cuando estaba apuntó de entrar en ella, me interrumpió.
—No tenemos protección-La bese ignorando sus palabras-Bueno, un mini Bnet en camino-Ambos nos reímos.
La seguí besando y después le di una vuelta, dejándola con sus manos recargadas en la barra se veía como una diosa y estaba apunto de sentirme en el cielo, estaba justo por entrar cuando escuchamos un auto estacionarse y después unas llaves en la entrada, los dos nos miramos confusos y después empezamos a correr por nuestra ropa.
Solo faltaba que sibel se pusiera mi playera pero no encontrábamos en que lugar estaba y justo en el momento que se la estaba poniendo la puerta se abrió. Los dos estábamos de pie y algo agitados, así que preparado para pasar una vergüenza con la mamá de Sibel.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo el hielo || BNET
FanfictionPodrás ser duro delante de todos pero el iceberg se derrite si le da el sol.