Capítulo 30

693 61 16
                                    

Teniendola abrazada deje que mi cuerpo hablara con el de ella, su tan característico olor a vainilla seguía ahí.

¿Cómo pude estar tanto tiempo sin ella?

Nos separamos, ese brazo fue tan reconfortante que separarme me desestabilizo por un momento.

No podía ponerme mal, en estas circunstancias yo era el hombro sobre el que ella lloraría y no podía dejarme caer, tenía que estar bien para hacer que ella igual lo estuviera.

Le sonreí, lo más sincero posible.

—¿Por qué estas aquí?-Justo al instante de decirlo entendió el porque.

—La noticia-Bajé un poco la mirada, no era momento de ponerme mal.

Volvió a abrazarme, sus cuello recargado en mi hombro y sus lagrimas mojando mi camiseta. La tomé de la cintura y la apegue más a mi cuerpo, trataba de transmitirle toda mi tranquilidad para calmarla.

Me separé un poco pero aún abrazadonla, tomé su mejilla y la besé. No fue un beso tan largo pero si algo hemos aprendido juntos es que nuestros cuerpos hablan mejor que nosotros.

—Voy a estar siempre para ti, nena-Sus ojitos conectándose con los míos. Rojos, inchados y cansados, no quiero ni imaginar cuanto tiempo lleva llorando.

—No puedo creer que publicaran la noticia, por eso apagué mi celular.

—Te estuve llamando desde España, todo un día.

—Oh, perdoname Javi, no quería estar leyendo todas las noticias y tampoco quiero hablar con los chicos del tema por ahora-Suspiró, se nota que esta muy cansada por todo esto-No se como van a tomar las cosas cuando se enterén que mi mamá tiene cáncer.

¿Eh? Me sentía mal, obviamente. Su mamá es una persona increíble y le tengo demasiado aprecio y cariño pero por más que me duela decirlo, una pequeña parte de mi volvió a estar tranquila.

—¿Qué?-Sibel me miró sin entender, mi cara seguro era para un meme.

—Los chicos en España pensaron que tu eres la que tiene cáncer-Frunció el ceño.

—No, es mi mamá-Puso sus manos sobre si cara, se nota que la ha pasado mal o al menos ha sido algo difícil para ella.

—¿Hace cuanto te enteraste?

—Unos días, pero filtraron la foto donde estaba en el hospital y bueno hicieron todo un chisme así que me alejé de los medios por un rato-Me sentía horrible de verla tan mal.

—Pudiste llamarme, sabes que dejo todo por ti-Sibel bajó la cabeza.

Es mi niña y por ella lo doy todo.

—No quería molestarte ni preocuparte pero mira, ya estas aquí-Me miró por un momento divertida-¿Y tus maletas?

Uh, algo que no pensé.

Debí pedirle a alguno de los chicos que me llevara algo de ropa pero bueno el no penser me hizo actuar.

—No traje nada, literalmente en cuanto me enteré vine aquí.

Sibel me abrazó de nuevo, creo que hoy sería un día lleno de abrazos y bueno por mi encantadonde recibirlos.

—Eres un amor de persona, en serio estoy muy feliz de estar contigo porque mi amor, ¿cada cuanto conoces a alguien que te complemente de esta forma? Eres único-La besé, las palabras no siempre son mi fuerte, podré hacer métricas y tener mucho vocabulario pero el amor es un lenguaje muy diferente y creo que lo expreso mejor con acciones.

Unas llaves en la puerta hicieron que nos separaramos, Sibel se levantó al instante para recibir seguramente a su mamá.

Caminé detras de ella para ver a Zticma entrar al lado de Cristina.

—¿Cómo les fue?-Sibel abrazo a su mamá.

Zticma hizo una mueca, esto no sería una buena noticia.

—El mismo resultado-La mamá de Sibel me miró sorprendida-Javier, ya extrañaba verte aquí-Me dio un abrazo, su mamá era muy efusiva.

—Lamento que haya sido en estas condiciones pero ya estoy aquí con ustedes.

Estuvimos todos hablando un rato hasta que su mamá se cansó y decidió subir a dormir, me pidió que la ayudara a subir las escaleras, se le notaba cansada.

—Necesito hablar contigo Javier y dudo que Sibel me dejé decirye esto así que tengo que aprovechar este momento-Asentí.

—Claro.

—Tengo cáncer terminal y no me quedan más que unos meses con Sibel, hace unos años me hubiera dado miedo esto por pensar que la dejaría sola pero te tiene a ti-Sus palabras hacían eco en mi mente y aunque sentía un dolor en el pecho no lloré, tenía que mantener la calma-Mira, se que ella es muy sentimental y no le he dicho nada, así que necesito que tu la cuides cuando ya no esté-Tomó mi mano para acercarme más a ella, nunca me había sentido tan comprometido con algo pero al mismo tiempo me hacía sentir bien saber que alguien me considere tan importante en la vida del ser que las quiere-Solo te pido que estes con ella, por ahora solo quédate unos días y empieza a organizarte para dentro de unos 3 meses-Me miró esperando una respuesta pero seamos sinceros, esto me deja sin palabras.

—No se que decir-Le dio un leve apretón a mi mano.

—Tranquilo, no estas comprometido ni tampoco lo digo como una obligación. Se que todos los chicos van a estar para ella, pero tu eres su mayor apoyo y su compañero, realmente espero que un día se casen, que pena saber que no estaré ese día.

—Siempre cuidare a Sibel, es mi niña. Le aseguro que no la dejaré sola y no se que decir sobre este tema pero ha sido una persona increíble de haber conocido-Me dio una calidad sonrisa, realmente esta señora es un amor, ahora entiendo porque Sibel es así.

—Ahora tendré que disfrutar con todos mis niños este tiempo, igual tómenlo ambos como una lección, el tiempo juega un papel muy importante en nuestras vidas y algunas veces no lo valoramos-Abrió su mano para darme un pequeño dije-Es un detalle que pensaba darle a Sibel en su cumpleaños pero no voy a estar ede día, así que por favor dáselo tu.

Mentiría si dijera que no tenía un nudo en la garganta y los ojos un poco llorosos al igual que Yvonne, vaya, hablar de esto es tan difícil.

Y pensar en como desperdiciamos el tiempo en tonterías, como reprimimos emociones. Si amas demuéstralo al máximo, explota todas tus emociones que nada se que en un hubiera, solo hazlo que la vida se acaba muy rápido.



Holaaaaa, lamento no haber actualizado tan seguido pero estaba un poquito más metida en Competencia y también las clases en línea estan matandome pero hoy tuve un tiempo así que ahora si voy a actualizar más seguido.

Buenoooo, ¿qué tal va la cuarentena para ustedes?

¿Les va gustando la novela?

Rompiendo el hielo || BNETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora