Sibel
España me encanta y la verdad que la mamá de Javier es un amor pero después de estar pasando entre tantas cosas y al fin tener paz en vez de disfrutar siento nervios de pensar ¿qué sigue?
—¿Estas lista?—Asentí.
Tomé la mano de Javi para caminar directo al departamento porque decidimos rentar uno juntos.
Tal vez algo muy apresurado pero con todo lo que hemos pasado juntos pensar que tan rápido pueden acabar las cosas da miedo así que tomar una decisión así parece nada.
Igual no queremos retirarnos de las competencias pero estar quedándonos siempre en hoteles no es lo mejor del mundo.
Era algo que ya hace un tiempo lo habíamos considerado pero no habíamos podido ver ni ningún lugar que nos gustara y tampoco decidiamos si estar en México o España pero al final encontramos un lugar en el centro de Madrid muy bonito y bueno, no hubo más que esperar.
—Me encanta este lugar—Sonreí al verlo tirado en el piso.
—Igual deberíamos empezar a comprar muebles o algo—Me tire junto a él y me recargue en su pecho.
Estamos demasiado tranquilos sabiendo que probablemente hoy tengamos que dormir en el piso.
Pensaba quedarme así, recargada en el pecho de Javi hasta que su corazón comenzó a acelerarse.
—¿Y si tu mamá se enoja de que no vayamos a vivir con ella?—Bueno, le tiene más miedo a mi mamá que a mi.
—Ella lo va a entender, ya sabes que igual siempre están los chicos así que nunca se queda sola—Conociendola en este momento debe estar comiendo con Zticma si es que ya volvió de su viaje.
—Tienes razón, ¿compramos los muebles hoy o lo arreglamos después?
—Podríamos comprar la cama hoy y lo demás poco a poco.
—Estoy de acuerdo, igual debemos estrenar el lugar—Comenzó a mover sus cejas de forma pícara, ay dios.
...
Javier se levantó en la madrugada para contestar el teléfono.
¿Qué fue? Pues nos adelantaron las fechas de God Level. Amo a Omega pero mierda queríamos una semana más en España.
—¿Segura que quieres competir?
—Tengo asuntos que arreglar con Roma.
—Uh, eso suena peligroso.
—Pues si tu no fueras tan fácil—Me miró ofendido—Dejemos esto para mañana, ahora quiero dormir.
—Tenemos que hacer maletas para ir a Argentina.
—Amo Argentina pero también amo dormir así que mañana en la madrugada hacemos todo eso—Negó mirándome mal, bueno que enojon.
—Tenemos que salir en 2 días a Argentina.
—Exacto, no me presiones con las maletas o te saco del departamento.
Era casi lo mismo que dormir en la calle, solo tenemos la cama y ya.
...
Amo el clima y en general al público de aquí, Argentina es maravilloso pero cuando tienes una polémica con un representante de aquí puede no se tan perfecto todo.
—Tranquila—Wos se dio de baja y ya no estaría en estar ronda pero aún así estaba estorbando en el evento. Igual teniendo a menos representantes hace que la gente apoye a Roma.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo el hielo || BNET
FanfictionPodrás ser duro delante de todos pero el iceberg se derrite si le da el sol.