BNET
Estaba ahí, juntos a todos los chicos, ¿por qué era tan difícil hablarle? Más que un nudo en la garganta sentía enojo y celos al verla llegar con Wos pero vamos, como le reclamo después de lo que hice aunque si me justifico ya habíamos terminado cuando pasó.
—Hola, Javier-Me saludo con una sonrisa como si no hubiera pasado nada entre nosotros, ni siquiera me dejó responderle, camino al lado de Zticma y me dejó con las palabras en la boca.
—Si quieres hablar con ella solo acércate, ya te saludo, significa que no te odia-Chemi se paró a mi lado.
—No es tan fácil, menos después de verla llegar con Wos-Chemi soltó una carcajada y golpeó mi hombro.
—Hermano, si no dejas ir su pasado ella tampoco tiene porque perdonarte-Me dio una última palmada-Deja todo eso y empieza de nuevo.
¿Empezar de nuevo? Eso sería casi imposible, teníamos mucha historia como para olvidarla. Voy a recuperarla...aunque no se como.
Tomé aire y camine hacia ella, ¿cómo debía de hablarle? No podía, pase al lado de ella pareciendo que la ignoraba y tomé un vaso para servirme alguna bebida.
Sentí un jalón en mi playera y segundos después estaba en el patio de la casa de Jaze.
—¿Eres pendejo o te haces?
—Mira, ya me insultaron todos, lo que menos necesito es que...-Potencia no me dejó ni terminar.
—Mira, yo supe la historia que tuvo Sibel con Wos pero cabron, eso fue hace un chingo de tiempo y tu solo estas de pendejo ardiendo por algo que paso cuando ni te conocía-Tomé un trago a mi vaso y asentí-¿Quieres recuperarla?
—Claro que quiero pero no se que hacer-Potencia rodó los ojos.
—Agarrate los pantalones y háblale claro, en Mex te odiamos por haberla hecho llorar pero sabes que ella es feliz contigo así que si que decide bien lo que quieres porque ella no está para tus juegos-Me dio una palmada en la espalda y después se fue.
Caminé ahora si, seguro hacía ella.
—Hola, Sibel-Estaba sorprendida pero aun así me sonrió amable-Se que es raro que te hablé como si nada pero no se que hacer o que decirte, no soy bueno con las palabras pero no quiero estar así contigo y...-Parecía que estaba tirando un doble tempo por lo rápido que hablaba pero realmente me estaban matando los nervios.
—Javier-Auch, ya no era más Javi o amor, eso dolía-Relájate, mira no es lugar para hablar de esto-Asentí.
—¿Podemos vernos mañana para hablar?-Intente sonreír aunque sólo me salió una mueca.
—Mmm, claro-Sonrió-¿Vamos a un café?
—Si, como tu quieras.
—Hay un café cerca de aquí, está muy bueno. Te mando la dirección-Creo que ya conozco ese café y no quiero ir ahí.
—¿No prefieres ir por un helado?-Me miró confundida.
—¿No quieres ir por café?-Negué-Bueno, si quieres ir por un helado me parece bien. Ya tengo que irme, adios-Pensé que me daría una abrazo o algo pero no, solo se alejó entre la gente hasta que estuvo cerca de Zticma y se fue con el.
—Hermano-Valentín tocó mi hombro-Necesito hablar contigo-Me miró serio.
—Si vas a decirme que deje tu pasado con Sibel o cosas así, créeme que ya me lo han dicho varias personas y no necesito que ahora tu vengas con el mismo cuento-Negó.
—Se que tuviste algo con Shell y necesito tu ayuda para quitarmela de encima-¿Es enserio? Me iba a pedir ayuda a mí-Se que no te agradó, nunca te caí bien y con todo este drama menos pero no se que hacer y tu ya pasaste por esto.
—Ignorala o buscale alguien de la escena que la pueda entretener un rato, con eso te va a dejar en paz.
—Ya intenté de todo pero ella sigue acosandome, ¿sabes cuántas veces al día me encuentro con fotógrafos? Ya no puedo más.
—Consigue una novia, se va enojar y con eso tendrás un buen tiempo sin ella en lo que se olvida de ti-Asintió.
—Ahora, sobre todo esto que está pasando...-Se rasco la nuca-Sibel no te contó nada porque hicimos una promesa, solo lo supieron accidentalmente algunos pero prometimos no contarlo así que si vas a odiar a alguien que sea a mi-Negué.
—Sin rencores, ahora no se que hacer para recuperarla-Se quedó pensando unos segundos y luego sonrió.
—Ella está resentida más que nada, pero se que tienen una gran historia a pesar del poco tiempo que llevan juntos, deben tener algo especial así que recuerdale todo lo bueno que vivió contigo y así lograrás que mínimo te perdoné.
¿Que podría hacer? No era muy cursi, lo nuestro nunca fue intenso en esos sentidos pero siempre disfrutamos juntos, siempre riendo, jugando era imposible no sonreír a su lado a pesar de que siempre era serio.
—Por lo que veo estas muy perdido, recuerdale como se conocieron y has que vuelva a ese momento-Asentí-Si tienes dudas o necesitas ayuda solo llámame pero esto es a cambio de que me quites de encima Shell, no la aguanto.
Ya se que haría, esto no era mi especialidad pero sería lo mejor que haría y probablemente lo mas romántico, que ironía que su ex sea quien me ayude a planearlo.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo el hielo || BNET
FanfictionPodrás ser duro delante de todos pero el iceberg se derrite si le da el sol.