Javier
—Teníamos miedo de que no aceptaras-Chemi soltó la pregunta durante la comida.
—Me encantó todo excepto el mini secuestro por parte de Alfon y Zasko-Ambos rieron, se que disfrutaron tenerme de rehén.
—Todo fue idea de tu novia-Zasko alzó los hombros, bueno pudo invertir en un uber para no hacerme caminar más de 30 minutos.
—Prometida, por favor-Corregí, uff, mi prometida.
Esa palabra que a tantos les da miedo escuchar y a mi me tiene loco, voy a casarme con Sibel.
Pensé que esto pasaría dentro de unos años pero entiendo que Sibel quiera adelantarlo, quiere que su mamá y su papá esten con ella ese día, en especial su mamá.
Y hablando de mamás, justo hoy presentamos a nuestras mamás, pensamos que sería incómodo o podría ser muy raro para ellas así que Sibel tuvo la gran idea de organizar una carne asada junto con los chicos.
Sibel planeó todo de forma perfecta, tenemos dos semanas libres de eventos y vamos a usarlas para detalles como el pastel y eso, además de que hablamos con el resto de nuestros amigos para disponer de una fecha.
Así que dentro de un mes me caso, nunca pensé que lo haría, no era algo de mi interés o que tuviera como meta pero llego la chica ideal para mi y caí rendido a sus pies.
—¿Entonces ya decidiste quiénes serán los padrinos?-Rodé los ojos, los chicos no dejan de joder con eso.
Es más, nunca habían sido tan atentos conmigo pero todos quieren ser padrinos.
Aunque si por mi fuera dejaría a todos los chicos pero no creo que podamos tener a toda la FMS España y México como padrinos.
Obvio que escoger madrinas fue más fácil, obviamente estan Lidia y Sara.
—No les voy a decir quienes serán padrinos-Chemi se levantó para abrazarme.
—Ya basta chicos, saben que yo voy a ser el padrino de anillos, obviamente soy el más guapo, maduro y quien merece ese puesto después de ayudar a Sibel.
Si, bueno... Aún no decidimos bien eso pero es obvio que Skone será padrino.
—¿Podrían no estresarme hoy?-Puse mis manos en mi cabeza, en serio estoy muy feliz como para que estos idiotas me jodan con eso.
—Bueno, yo no voy a exigirte que me pongas de padrino porque sé que voy a serlo pero dejame cantar los coros en la iglesia-Bueno, como negarme a Walls.
—Solo si dejas que Sara te ayude en eso-Rodó los ojos, lo entiendo. Después de su pelea en 420 como no odiarla pero Sibel y ella son amigas, igual no es que convivan mucho en la fiesta ella y Walls.
—Sigue jodiendo y hago que Shell vaya a la boda-Si soy blanco creo que me volví transparente, esa loca dejó muy mal las cosas y causó demasiado daño, no quiero ser grosero pero me alegra que este en prisión.
—Tranquilo hermano que es broma-Bta se rió, entiendo que es broma pero uh, recordar todo lo que ella provocó...
Un silencio se formó en lo que algunos comían y otros como yo estábamos callados, Shell hizo demasiado daño y aunque nadie lo vea aún sigue afectando.
—No sabía que Nerea y Sibel eran amigas-Chuty sonrió al mencionarlo, bueno si las había visto hablar una que otra vez en los eventos pero me alegra que se vuelvan cercanas.
Obvio ese comentario fue para bajar la tensión pero fuera de eso, era increíble ver a Claudia, Irene y Sibel juntas.
Quisiera que los demás chicos tuvieran pareja pero ya les llegará su chica.
Me alejé un momento de ellos para ver a las chicas, ellas decidieron estar con las mamás en otra mesa para organizar cosas como el vestido y esas cosas.
Sibel y yo estamos emocionados pero las chicas y nuestras mamás nos superan.
Me acerqué a ella y la abracé por la espalda.
—¿Cómo te la estás pasando?-Sibel sonrió, a ambos nos alegra ver la amistad tan linda que están haciendo nuestras madres.
—Excelente, ¿y tu con los chicos?-Solo le hice una mueca, ella sabe mejor que nadie como son-Oye, me dijo Clau que Bta le contó que Chuty le dijo que Zasko tiene pareja pero tiene pena de llevarla a la boda.
No entendí nada, en serio que ni Cacha o Bta hablan así de rápido.
—No entendí-Sibel rodó los ojos.
—Solo habla con Zasko, el quiere llevar a su novia o algo así pero tiene pena de decirnos-Era más sencillo que dijera eso desde el comienzo.
—Okay, bueno te dejo para que sigas conblas chicas-Solté a Sibel y caminé de vuelta con los chicos.
Ya buscaría un espacio para hablar con Zasko, igual no entiendo que le da pena, le hemos conocido cientos de chicas y nunca ha sido el chico tímido aunque me alegra que este formalizando.
Bueno, la oportunidad llegó más rápido de lo que me lo esperaba, Zasko estaba moviendo la carne y los chicos estaban a unos metros en la mesa, era el momento.
—Hola hermano, ¿querés que te ayude?-No podías solo llegar y decirle, además quiero que el me cuente sin tener que mencionarlo primero.
—Claro, solo pasame otro pedazo para asarlo-Hice lo que me pidió y de paso le di una cerveza, tal vez así afloje un poco de información-¿Nervioso por la boda?-Negué.
—Para nada, estoy muy emocionado-Miré a Sibel por un momento, solo de imaginarla con un vestido blanco llegando a mi me dan ganas de llorar-Nada puede arruinar ese día-Zasko soltó un suspiro.
—Bueno, quería hablar de algo contigo-Asentí para que prosiguiera-Mira, entiendo si no quieres y estas en todo tu derecho pero...
—Solo sueltalo hermano.
—Estoy saliendo con Mariana-Bueno, si hay algo que puede arruinar ese día.
—¿Mariana?-Zasko asintió cabizbajo.
—Entiendo sino quieres que la lleve.
¿Qué se supone que le diga?
Es su cita y no quiero ser grosero ni verme mal al decirle que no quiero verla.
Pero no es mi sueño ver a mi ex novia en mi boda...
________________________________
Holaaaa chicassPues les cuento que hoy es mi cumpleaños, wuuuu
Así que para celebrar decidí escribirles unos capítulos ❤️
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo el hielo || BNET
FanficPodrás ser duro delante de todos pero el iceberg se derrite si le da el sol.