Capítulo 13

1.2K 63 44
                                    

Sibel

—Bueno chicos mucha suerte, rompanla como siempre wachos que yo me encargo de animar a la gente-Misio terminó de darnos una platica para animarnos y salió psrw comenzar el evento.

—Hoy vamos a ganar, nadie puede estar más conectado que nosotros dos-Le di un beso en los labios a Javi y lo tome de la mano, era verdad nos habíamos conectado y teníamos unos estilos diferentes que se complementaban en la batalla y bueno si habíamos practicado un poquito así que nos iría bien.

__________________________
Instagram

__________________________Instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a trueno, bntss_, wos.ds3 y 998,173 más.

sibbel.m Flow, métricas, doble tempo, punch y barras, ¿alguna duda de que vamos a ganar? 🔥

👤 bntss_

bntss_ Mi mochila ha hablado 🤣
↪️Casi te pierdo en la documentación amor 😔

trueno Si, si lo que digas pero en flow voy sobrado
↪️Y todo lo demás te falte turro

wos.ds3 No quiero humillarlos... 👀
↪️Falso campeón 🤪

king-ich Diosaaa 😍🤩

sibbnt Amo como se ven, ojala ganen 🥺❤️

_____________________________

El evento estuvo normal, en octavos ganamos contra Walls y Sub, cuartos contra Zticma y BTA, semifinal contra Teorema y Nekroos, ahora estábamos esperando a que nos llamen para la final contra Wos y Jaze, iba a estar buena esta final.

Escuchamos a Misio llamarnos así que salimos, aunque Javi fuera amoroso, dulce y muy feliz, BNET era serio, inexpresivo y brusco. Realmente hay una diferencia de la persona y el personaje así que era cosa de adaptarnos.

Wos y Jaze salieron, como siempre ambos irradiando felicidad, saludaron a sus fans y todo ese baruyo, el piedra papel o tijera lo hicieron BNET y Wos, ganó BNET así que empezaron Wos y Jaze.

—Se la damos en tres, dos, uno, tiempo-El DJ les dio la entrada y comenzó Jaze.

Ganamos, así que la primera fecha de God Level fue nuestra, estaba muy feliz lastima que el siguiente evento sería dentro de dos meses en Chile, ni idea porque dejaron tanto espacio pero bueno, volvería a ser dupla de mi niño.

Ahora venía la parte difícil, las entrevistas. Generalmente me encanta hablar con los periodistas cuando no son chismosos pero ahora saber que iba a tratar con la tal Shell no me emocionaba.

Rompiendo el hielo || BNETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora