Hola.... Hestia Familia

10.7K 331 74
                                    

Introducción:
Voz de una diosa:
Hace mucho tiempo los dioses llegaron a su mundo, al mundo de nuestros hijos en busca de emociónes fuertes y Entonces decidimos que:
Viviríamos en el mundo terrenal con ustedes por siempre.
Decidimos sellar nuestro poder divino y disfrutar de la vida con todos, solo podemos ofrecer una cosa: nuestra bendición para darnos el poder de pelear contra los mounstros.
Los hijos son nuestra familia, es decir ustedes son mis sirvientes.

Bell y su hermano:
Yuu:no sabía de lo que estaba pasando solo sabía que Bell y yo corríamos en lo profundo del bosque.... Llegamos a Una pradera en la oscuridad de la noche y decidimos descansar porque nuestras fuerzas no daban para más.
Bell:'entre lágrimas decía lo siguiente' :nuestro abuelo..
(Yo aún no había tenido tiempo de procesar lo que había pasado pero poco a poco comencé a recordar lo que había sucedido, en la aldea que vivíamos había sido atacada por goblins y todos habian muerto menos nosotros gracias a nuestro abuelo que nos defendió y se quedó para retener el paso de estos).
Yuu y Bell habían perdido a su abuelo el cual siempre los quiso por igual mientras que las lágrimas no se detenían... Lloramos toda esa noche con tanta fuerza que a la mañana siguiente no podíamos hablar bien por que nuestra garganta estaba mal pero aún haci habíamos logrado recuperar energia para movernos.

Nosotros deambulamos hasta llegar a una aldea que nos proporciono un poco de comida y agua pero nos dijeron que no podíamos quedarnos porque no alcanzaban los suministros para abastecer a dos personas más.
Pronto Bell recordó lo último que nos había dicho nuestro abuelo antes de morir:
Abuelo:Bell y Yuu vallan a orario en busca de una aventura, conozcan chicas lindas y unanse a una familia para poder recibir su bendición para volverse más fuertes.
Bell recordaba como nuestro abuelo nos contaba cuentos de héroes y como desde pequeño el quería convertirse en un héroe que salvará a una princesa de un monstruo, yo no quería ser uno, solo me importaba apoyar a Bell en todo lo que hagamos y Bell me apoyaría igual.

Después de pensarlo preguntamos si conocían un camino hacia orario
Y estos nos dieron un mapa que indicaba donde estaba, solo estábamos a un día de este y partimos
Rumbo a este.

Pasando ese dia llegamos a una gran muralla donde una puerta gigante se abrió para que una buena cantidad de personas y carrozas pasarán, yo y Bell habíamos llegado a orario.
Entramos y nuestra aldea en la que vivíamos no se comparaba a lo grande que está ciudad lo era.. Nos perdimos y ahora nos encontrábamos en una plaza donde Bell y yo conversábamos sobre que debíamos hacer primero
Bell: y.. ¿que hacemos primero yuu?
Yuu: creo que primero que todo deberíamos buscar una familia en la que podamos quedarnos y recibir su bendición.

Bell y yo empezamos a buscar a una familia en la que podamos estar pero cada una nos rechazaba por vernos débiles y así sin que ninguna familia nos aceptará pasamos la tarde sin poder hacer nada más que recibir burlas y advertencias de las familias a las que intentamos unirnos.
En eso una diosa con una sonrisa decaida pasaba por ahí diciendo:
Aún no consigo que alguien se una a mí familia......
Nosotros al escuchar eso nos acercamos un poco tímidos a la diosa a preguntar:
¿Diosa podría dejar que nos unieramos en su familia?
La diosa al escuchar eso se acercó con una sonrisa en la cara y dijo:
Claro que sí. Abrazandonos en el acto, bell y yo nos sonrojamos un poco pero ya habíamos encontrado una familia, la diosa nos preguntó nuestros nos a lo que contestamos.
Bell: Bell cranel
Yuu: Yuu cranel
Ella sonrió y nos dijo:
'!¡Bien Bell-kun y Yuu-kun siganme, es hora de que comience el rito de iniciación de nuestra familia!.
¡Si Diosa respondimos bell y yo en el acto!

Pasando un mes, Bell y yo ya nos habíamos registrado en el gremio y nuestra consejera era una semi-elfa llamada Eina. Ella nos había dado permiso de bajar al piso 4 pero ese día ocurriría un incidente que nos marcaría a los dos por igual.

Soy El Hermano De Bell En Danmachi.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora