¡Vee, Ryuu Lion!.

625 40 5
                                    

...

Bell y Yuu conectaron sus golpes con tal fuerza que algunas de las ventanas de él vecindario quedaron destruidas por fuertes ráfagas de viento.

Bell golpeó a Yuu mandándole a volar
Hacia una parte fuera de la mansión y salto en su dirección.

Welf: ¡Bell, espera!.

Welf lo llamo gritándole pero este no le hizo caso y se fue.

Yuu en el aire y con la marca de el puño de Bell, sonrió.

Yuu: en verdad te has hecho fuerte... Pero ¡no eres el único!.

Chocando contra un techo, Yuu se paro y vio como Bell estaba por caer encima de él.

Bell de manera desafinate :¿que pasa?. ¿eso es todo?.

Yuu: no te preocupes, recién empezamos.

Yuu entonces se acercó hacia Bell en un santiamén y intentó atacarlo pero Bell reaccióno al instante bloqueando su ataque.

Yuu: tus sentidos han mejorado un monton.

Bell: y tu defensa sigue siendo monstruosa, no tienes nada de daño por tu cuerpo.

Yuu: eso no es verdad, esa habilidad de argonauta me dejó una marca de tu puño en mi rostro. Pero este es el comienzo.

Entonces ambos sonrieron y empezaron a pelear mientras pasaban de techo en techo.

Las peronas en sus casas salieron a ver y vieron como unos ojos rojos y unos negros azabache pasaban por la vista de ellos. No podían seguirlos con su vista.

Entonces yuu de un golpe mando a volar ahora a Bell en dirección hacia el gremio.

Bell mientras estaba en el aire vio como yuu estaba encima de él y entonces... Lo estampó contra el suelo de una patada.

Bell estaba en el suelo con algunas heridas y Yuu se paro frente a él.

Yuu: ¿eso es todo. Hermanito?

Bell: ya quisieras. Hasta donde yo se tu habilidad boost no es durarera y tengo aun dos trucos bajo mi manga.

Bell sonrió mientras Yuu lo miro asombrado.

Yuu: entonces no hay porque reservarse.

Bell: opino lo mismo..

Bell entonces grito..

Bell: ¡control completo de argonauta!.

Y laz partículas que rodeaban su cuerpo se formaron en una luz aún más fuerte que las que emitían las partículas normales de argonauta.

Yuu miró impresionado y con emoción grito.

Yuu: ¡woah, entonces no me contrendre!

Al momento de que Bell activo su habilidad, un puño se estrelló sin que este pudiera activar su habilidad.

El puño fue suficiente para estamparlo contra una fuente que estaba en la plaza.

Mientras que ambos chicos peleaban, la gente que estaba por alrededor al igual que los dioses estaban emocionados.

Todos aclamaban la pelea de ambos chicos que parecía que tenía un vencedor pero..

Yuu: ¡segunda marcha!.

Entonces se vio como la luz celeste que lo cubrió desaparecio pero a cambio había ganado una luz como el color del hielo lo rodeaba.

Yuu se encontraba con sus prendas rotas por la estampada que se pego contra la fuente.

Soy El Hermano De Bell En Danmachi.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora