Una Nueva Integrante

2.1K 124 16
                                    

Bell y Yuu al día siguiente después de la pelea contra el mono blanco, venían de una exploración del calabozo y se dirijieron al gremio para pedirle algo a Eina.

Eina:¿el séptimo piso?!!!, hasta hace poco los 2 casi se mueren en el séptimo piso. ¿Porque quieren ir al séptimo piso?, no pueden ser más estúpidos.

Bell: pero hemos crecido mucho desde entonces...

Yuu:hemos alcanzado a subir la mayoría de nuestras estadísticas a rango E... Eina-San.

Eina: ¿que?... ¿E?, no puede ser... Al decir esto Eina nos pide que nos levantemos los polos y voltearamos para ver nuestras espaldas.

Eina: no puedo creerlo... Tanto la fuerza y vitalidad de Bell han subido a E y su agilidad.. Una ¿D?. En Yuu las estadísticas que más se habían desarrollado eran la fuerza y vitalidad que eran una E y su resistencia era una.. ¿D?. Eina solo se mostraba realmente sorprendida mientras que nos decía.

Eina: realmente sus habilidades subieron mucho en tan poco tiempo.
Aunque hayan partes que no pueda leer, realmente tienen nivel para ello.

Bell: entonces podremos adentrarnos en el séptimo piso....?

Eina: si, con esos niveles no puedo negarles el acceso al septimo piso, pero el problema es.... Eina nos observaba a ambos y nos pregunto.

Eina: están libres mañana?.

Solo la miramos con una cara de duda pero.....

Inserte opening de danmachi aqu :v

Tal como acordamos con Eina-san, nos encontramos en la fuente de una plaza.

Eina: hola Bell-kun y Yuu-kun.

Bell: oh Eina-s.. Se escucha por parte de Bell como un pequeño ruido seguido por unos balbuceos.

Yuu: hola Eina-san.

Eina: hola a ambos, veo que llegaron bastante temprano. ¿Tantas ganas tenían de salir conmigo hoy?.

Bell sonrojado por el comentario de Eina solo seguía bslbuceando mientras Yuu solo lo recibió con una sonrisa.

Eina: bueno.., la verdad también quería salir con ustedes, Bell tu armadura.. A notar el sonrojo solo atinó a fastidarlo un poco mientras que Yuu solo le siguió el juego.

Eina: Bell-kun no tienes algo que decir de mi ropa?.

Yuu: si Bell por que no le dices algo?

Bell solo se sonrojaba más y solo atinó a decir.

Bell: si esto... La verdad es que te vez más joven que antes.

Eina solo se acercó y con su mano izquierda lo rodeo y lo empezó a acercar hacia el diciendo:

Eina: oye, apenas tengo 19 años, vamos.. vamos...!! Cuando dijo eso último esta empezó a acercar mas a Bell hacia su pecho y empezo a moverlo de un lado a otro la cara de Bell. Yo solo estalle de risa hasta que se detuvo y empezamos a caminar.

Yuu: y adonde vamos?.

Eina: ahi.. Señalando una torre gigantesca.

Bell: a babel?..

Eina: si.., a la tienda de la familia hefesto.

Soy El Hermano De Bell En Danmachi.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora