La Renacida <familia Hestia>

875 63 9
                                    

Prólogo

Luces distantes brillaban en la humedad del oscuro pasillo.

Se encontraban en el calabozo, varios Monstruos senntian la presencia de él grupo de aventureros.

En el profundo lugar.. 'KASHH' 'KASHH'.

Se escucha a un sonido de excavación por todo el pasillo.

Welf: hey... ¿Estas segura que este es el lugar correcto para extraerlas?.

Lili: ahh! ¿Dudas de la información de lili?. Lili hizo una investigación apropiada y sabe que los aventureros de primera clase se llevan esas piedras de esta área.

Welf y lili trabajaban en un rincón del pasillo y discutían silenciosamente de ida y vuelta.

Mikoto: welf-donó, lili-donó.. ¿Todavía no hay éxito?.

Bell: los Monstruos podrían aparecer en cualquier momento... No se cuanto más podré soportar los nervios.

Yuu: traten de no hacer mucho ruido, puedo sentir la sed de sangre de varios Monstruos cerca.

Tres nuevas voces se habian unido a la conversación, eran Bell, mikoto y Yuu.

Bell y mikoto estaban haciendo de guardia en la parte delantera mientras que Yuu cubría la parte trasera de el piso.

Los 5 habían venido a extraer una piedra especifica del calabozo.

El muro en el que lili y welf estaban trabajando había arrojado varias piedras pero no aún no tenían éxito en la que buscaban. Welf y lili tampoco habían parado de discutir por lo que me dijo.

Bell: Yuu ¿puedes tomar mi puesto?.

Yuu: si, ¿pero que vas a hacer?.

Bell: hay un pico de repuesto, voy a ayudar a welf para ver si podemos conseguir más rápido lo que necesitamos.

Yuu: me parece bien. ¡Hazlo, yo te cubriré tu puesto!.

Así Yuu tomo el puesto de Bell y Bell sin perder mucho tiempo se pudo a trabajar.

No mucho después de que empezó a trabajar, algunos objetos destellantes cayeron al suelo.

Todos: ¡AHH!.

Bell:¡ lo hicimos, ese es el onix de sangre!.

Welf: ¡lo hiciste, Bell!.

Lili: ¡como era de esperarse, en serio!.

Rápidamente la alegría invadió a todos en el grupo y recogieron las 3 piedras preciosas para dejar ese callejón y salir a un pasillo más amplio.

Finaente tuvieron la oportunidad de tomarse un respiro.

Lili:según lo solicitado, hemos recogido más de dos onix de sangre... Y con esto hemos completado la misión ¿verdad?.

Todos ahora habían salido a un pasillo más amplio dirijiendose a la salida del calabozo.

Lili saco una piedra mientras que la examinaba. Ahor welf y mikoto la acompañaban mientras que Bell iba detrás con Yuu.

Lili: nuestra otra misión de las pieles del al-miraj también se completo con lo que cojimos de un grupo hace tiempo...

Welf: las hemos terminado muy rápido... Saben, desde que me uní a su familia, el botín como las piedras parecen que gane en nuestros regazos. ¿Acaso tienen mucha suerte?.

Bell: ahahaha...

Yuu sólo volteo la mirada en otra dirección.

Bell y Yuu habían recibido por parte de Eina dos misiones antes del Banquete de Apolo. El plazo ya estaba por cumplirse y el grupo de 5 aventureros se encontraba en el piso 13 en los pisos inferiores del calabozo.

Soy El Hermano De Bell En Danmachi.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora