Dos chicos se encontraban jadeando de cansancio mientras que se escondían de sus perseguidoras.
Bell y mikoto se escondieron después de escapar de las amazonas por la ciudad.
Bell:soy terrible...
Bell recordaba las palabras de aisha Minetras la importencia de no haber hecho nada.
Bell: no pude decir nada. Si salvo a haruhime, empezaré una guerra contra la familia ishtar. Lo sabia perfectamente...
El chico empezó a apretar sus puños.
Sus dientes rechinaban.Bell: lo sabía perfectamente..
Recordaba las lágrimas de aquella chica.
Bell: haruhime..
Mikoto miró al chico temblar.
Ambos sabían que tenían que hacer pero el miedo no los dejaba pensar...
....
Hestia:¡Bell y mikoto deben estar aquí! ¡Déjennos pasar!.
Hestia se encontraba en una de las entradas hacia el distrito del placer, su familia estaba con ellos.
Unas amazonas impedían el camino de la diosa.
Amazona:diosa, ¿tienes alguna prueba?.
La otra amazona que estaba de guardia habló.
Amazona:hoy está cerrado. No podemos dejar pasar a nadie por aquí.
Hestia estaba impaciente.
Welf: no me sorprende.
Lili: no iba a ser tan fácil.
Ouka: señor takemikazuchi.
Yuu: diosa Hestia.
Ambos:¿que pasó?.
Yuu: cómo lo pensamos..
Ouka: han bloqueado todas las entradas.
Chigusa: parece que alguien trata de impedir que salgan.
Lili: no quieren permitir que Bell, mikoto y haruhime escapen.
Hestia:¡la castidad de Bell esta en peligro!.
Hestia grito a viva voz esas palabras, nadie sabía si estaba preocupada por Bell o por su castidad.
...
Frine:¡¿aún no han encontrado al pequeño novato?!.
Frine grito con fuerza mientras estaba sentada en una especie de trono. Las amazonas reunidas en ese lugar sintieron miedo.
Aisha:que dices. Esto pasó porque desobedeciste las ordenes de la diosa ishtar.
Frine:¡no seas Idiota!.¡Si esa fea no la hubiera liberado, no tendríamos este problema!.
Frine estaba enfadada porque haruhime habia liberado a Bell de ese cuarto..
??: ¿eso que importa?.
Detrás de frine había una amazona de cabello gris sentada en un sofá.
La cara de frine se irritó un poco al escuchar las palabras de esa chica.
??:le daremos el pequeño novato a la diosa ishtar después de terminar el ritual. Nada podrá detenernos. Que huyan cuanto quieran.
Haruhime se encontraba algo triste por ambos mientras que aisha estaba algo pensativa.
ESTÁS LEYENDO
Soy El Hermano De Bell En Danmachi..
FantasyPrimero que nada aun no tengo escrito mucho pero pienso adaptar todas las novelas ligeras de danmachi traducidas al español (no te preocupes solo adapte 7 :v) ahora pequeños detalles a aclarar: 1.no pienso ser yo como tal sino un personaje que se me...