Antes de empezar primero voy a hacer una pequeña aclaración.
Quería mostrar primero los eventos que están pasando paralelamente en el inicio de la pelea de Yuu.
Solo quería decir eso por si esperabas ver de lleno la pelea con
Yuu. Perdón :3. Ahora si comienza....
Bell corría tanto como podía, ais y Ryuu apenas podían seguirles el paso debido a que Bell ya habia superado a ais en velocidad.
Ais: es muy rápido..
Ais mostró una pequeña sonrisa y siguió corriendo, este no era un momento muy feliz que digamos.
Ryuu también luchaba por seguirles el paso a ambos, pero sus pensamientos estaban prestando atención a una persona.
Yuu se había quedado con la familia freya para que ellos pudieran escapar.
Ahora estaban por salir del piso 37.
Ais de repente dejó de correr y se empezó a temblar.
Ais: era hoy...
Ais habló temerosa y ahora recordaba el asalto a Knossos.
Ais: ¡Bell, necesitamos subir lo más rápido que podamos!.
Bell al escuchar la voz de ais, volteo para ver como ella se había detenido, este volvió hacia ella y le pregunto.
Bell: ¿que pasa ais? ¿Porque estas de esta manera?.
Ais: hoy mi familia realizará un asalto a Knossos.
Bell al escuchar esas palabras, se quedó en silencio y dejó en unos momentos a la chica gato en el suelo.
Bell: ais...
Ais estaba temblando pero no de miedo, ella tenía una mirada sombría parecía que ella iba a ser concumida por una sed de venganza.
Ryuu también había parado para ver la platica de ambos.
Ais: oye Bell, ¿te puedo pedir un favor?.
Bell: si, puedes pedirme lo que sea.
Ais se acercó a Bell y lo abrazo, este no esperaba esta acción de la chica por lo que se sonrojo un poco.
Bell: ¿ais-San..?
Ais: ¿soy alguien especial para ti?, yo solo soy una chica que es movida por una venganza absurda ademas de que te utilize para poder hacerme más fuerte, no soy alguien digna de que me ames, así que te lo volveré a preguntar.. ¿Soy alguien especial para ti?.
Bell:...
Bell se quedó en silencio ante la repentina pregunta de ais.
Bell: ais-San.. No, ais Wallenstein, yo no te dejaría de amar a pesar de todo lo que me acabas de decir, y sobre tu pregunta.. Tu eres la persona más importante en mi vida, la ais Wallenstein que conozco es amable, no mira a los aventureros debiles por encima de sus hombros, me has salvado muchas veces y te has arriesgado para salvarme también asi que no hay forma en que tu no seas nada especial para mi.
Bell dijo todo eso y ais empezó a llorar mientras lo abrazaba, este no entendía el porqué de la pregunta asi que solo se limitó a abrazarla hasta que su llanto se hubiera detenido.
Ais calmandose un poco se empezó a soltar de Bell lentamente y vio como esta tenía una sonrísa en su rostro y entonces.
Ais: bell.. ¿Puedo pedirte un favor?,
Bell: ¿que es lo que deseas?.
Ais: quiero que me salves..
Ais dijo esas palabras y entonces este vio como la chica invoco su ariel y empezó a correr sin dejarle opción a Bell para que respondiera.
ESTÁS LEYENDO
Soy El Hermano De Bell En Danmachi..
FantasíaPrimero que nada aun no tengo escrito mucho pero pienso adaptar todas las novelas ligeras de danmachi traducidas al español (no te preocupes solo adapte 7 :v) ahora pequeños detalles a aclarar: 1.no pienso ser yo como tal sino un personaje que se me...