La Guerra De La Familia Hestia Parte 1

760 65 3
                                    

Yuu se encontraba hablando con la voz hasta que esta decidió decir su nombre.

Voz: por ahora solo te diré mi nombre
Me llamo.. Brunilhda.

Yuu: muy bien brunilda, mucho gusto.

Brunilda: dejémonos de esto y sigamos con el 'entrenamiento'.

Yuu: ok, además de que ya aparecieron otra vez.

Otra orda de Monstruos aparecieron y Yuu sólo desenvaino su espada lanzándose contra ellos.

....

Mientras en la mansión de la familia soma.

Mucha gente se encontraba afuera de las puertas haciendo escándalo por la bebida.

En una habitación.

Zanis: señor soma, soy zanis.

Soma solo no le respondió y siguió haciendo sus cosas.

Zanis: la niña perdída, liliruca Arde, ha vuelto. Dice que cambiará su conducta y servirá a la familia...

Lili:¡ Soma-Sama, por favor déjeme abandonar la familia soma!.

Soma solo se quedó en silencio.

Lili:¡soma-Sama!.

Zanis:¡¿que tonterías son estas?!. Arde si quieres irte tienes que pagar un precio. Lo sabes, ¿no?.

Lili:¿un precio?.

Zanis: si, Debes pagarle al señor soma por todo lo que hizo por ti. Debería bastar con 10 millones de valis.

Lili:¡no!¡No tengo tanto dinero... !.

Zanis: es verdad, señor soma?.

Soma: haste cargo..

Inserte opening de danmchi v2 aquí :v

...

Lili están encerrada en una celda mientras que zanis le decía.

Zanis: ¡eres una Idiota, Arde!. Sabes que a ese Dios sólo le interesa el alcohol. No escuchara nada de lo que digas y no dijiste nada sobre irte, ¿verdad?.

Lili solo recordaba el momento donde se encontraron de nuevo.

Flashback.

Zanis: ahí estas, Arde.

Lili: ¿zanis?.

Zanis: me alegra verte bien, pensé que habías muerto.

Lili:¿por qué? ¿Por qué apoya a la familia Apolo?.

Zanis: nos contrataron, claro está. Pero tenemos otra razón para participar en el conflicto.

Lili:¿que razón?.

Zanis: recuperate Arde. ¡Eres nuestra querida compañera! No podemos dejar que otra familia te tenga. La justicia nos acompaña.

Lili: no.., ¿es mi culpa?.

Zanis: no te preocupes Arde, la familia Hestia, que te engaño, te utilizo y abuso de ti, pronto será destruida.

Lili: deténgase, por favor... ¡Déjenlos en paz! ¡Volvere con el señor soma! ¡Por favor!

Fin del flashback

Soy El Hermano De Bell En Danmachi.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora