...
Media hora antes..
Brunilda: ¡9 minutos Yuu!.
Yuu: ¡tendré que apostarle todo en esos nueve minutos!.
Fuera de sus pensamientos.
Yuu caminaba hacia ottar volviendo a poner su espada en su funda mientras que ottar también camino en su dirección..
A cada paso que daban, se sentía una increíble presión emanando de ellos.
Ambos ahora estaban parados frente a frente..
Ottar: muy bien Yuu cranel, ¿que es lo que harás ahora?.
Yuu: ¿que no es obvio?, volvere a mi hogar con mi familia y haremos una fiesta para celebrar.
Ottar: muy bien, entonces tendré que matarte para que no lo hagas.
Yuu: inténtalo si puedes, ¡rey ottar!.
Ottar: entonces muere, ¡Yuu cranel!.
En ese momento empezaría la batalla que decidiría el destino de dos familias..
Ottar lanzaría un golpe al rostro de Yuu que este no esquivaria y lo mandaría a volar hacia una parte de la cúpula, por el impacto en el hielo este votaría algo de sangre pero ottar a una velocidad que no correspondía la tamaño de su cuerpo se acercaría hacia Yuu y lo golpearia con ambas manos en la espalda haciendo que se forme un cráter por el impacto.
Yuu: ¡no tengo tiempo ni de respirar contra el..!
Yuu decía eso mientras que se levantavaba del piso pero en ese instante un pie caía sobre el pero con un movimiento rápido pudo esquivarlo pero ottar no dejó ni que se quejara, el ya estaba corriendo hacia el mientras que esta vez sacaba su espada y un hacha gigante.
Yuu sacó sus dos espadas en respuestas y ottar con un tajo intento cortar la armadura pero Yuu se defendio con una de sus espadas mientras que con la otra espada de hielo congeló la hacha de ottar, este se sorprendió y tiro el hachs para que no congelara su mano y con ambas manos puestas en una espada osciló con más fuerza haciendo que Yuu tenga que poner ambas espadas para defenderse.
Empujandolo hacia atrás con una fuerza que lo superaba, salió volando y clavo una de sus espadas en el suelo para no chocar contra la pared.
Yuu al frenar dejando un gran rastro de escombros en línea recto, respiraba cansado mientras que ottar corría en diréccion hacia el.
Yuu: ¡sabia que era fuerte, pero esto es insano..!.
Yuu se quejaba mientras que ottar oscilaba una gran espada negra hacia el, Yuu levantó sus dos espadas a la altura de su estómago y se cubrió con ellas.. El sonido de algo rompiéndose se pudo escuchar en ese pequeño segundo del ataque.
La Espada de hielo que había formado Yuu con la armadura se rompió..
Yuu: ¡mierda..!
Yuu se distrajo en ese momento y ottar con su espada rompió la espada de hielo y pudo cortar a través de la armadura de Yuu..
Sintiendo como su piel era radgada por el corte mientras que era lanzado por ottar hacia la pared de la cúpula.
El hielo lentamente comenzó a quebrarse..
Ottar: parece que eso es todo..
Ottar hablaba en su mente mientras veía como el hielo de la cúpula comenzaba a romperse..
Pero..
De pronto se devolvió a su forma mientras que Yuu se ponía de pie..
Yuu: maldición, casi me matas..
ESTÁS LEYENDO
Soy El Hermano De Bell En Danmachi..
FantasíaPrimero que nada aun no tengo escrito mucho pero pienso adaptar todas las novelas ligeras de danmachi traducidas al español (no te preocupes solo adapte 7 :v) ahora pequeños detalles a aclarar: 1.no pienso ser yo como tal sino un personaje que se me...