El cielo se torno oscuro, los cristales dejaron su brillo.
Asfi:¿que sucede?.
Hermes: el calabozo nos odia. Por mantenerlo encerrado en un lugar como este. Urano, ¿que pasó con tus plegarias?. Nadie me dijo nada sobre esto.
Los cristales de él techo se hicieron pedazo y una forma gigante se cayó de esta.
El monstruo cayo al suelo y causó un
Destrozo en toda esa parte de el bosque.El rugido de este ser se podría escuchar por toda el piso alertando a cualquiera que se encontraba en este.
Mientras hermes observaba la situación con un rostro serio mientras Asfi le preguntaba.
Asfi: eso es....?
Hermes le quito las palabras de la boca.
Hermes: lo sabía, un jefe de piso....
.......
Bell: no puede ser....
Yuu: eso es....
Nuestras dudas se despejaron al ver a ese goliath que cayó anunciando una batalla impensada por cualquiera.
Inserte opening de danmachi aquí :v
El goliath rugio y cada uno de los Monstruos en la zona se les puso los ojos con un color rojo y empezaron a atacar a los aventureros.
Bell, Yuu y todos los demás se encontraban en el lugar de la pelea anterior.
Bell sólo salió corriendo.
Bell:! Hay que salvarlos!.
Ryuu en uno tono cortanto y frío le dijo.
Ryuu: espera, ¿de verdad vas a salvarlos?.. Con este grupo.
Ryuu fue muy fría en su comentario pero tenía razón,no teníamos suficiente equipo para derrotar a un enemigo de esta magnitud.
Pero...
Ninguno estaba dispuesto a dejarlos morir, a ninguno de ellos, todos sólo nos miraron con una sonrisa y Bell le dijo.
Bell:! Salvemoslos!
Ryuu suspiro y le dijo.
Ryuu: eres un fracaso como líder. Pero.... No es la decisión equivocada.
Ryuu solo sonrió un poco y salto de él abismo en dirección hacia el goliath.
Bell: chigusa, cuida de nuestra diosa.
Yuu: ok, chicos andando!.
Todos: si!.
Hestia solo nos miró alejarnos y en su mente se decía.
Hestia: por favor.... No hagan nada estúpido.
.....
En el lugar donde se encontraba el goliath, varios aventureros que habían escapado de la anterior batalla se encontraban tratando de escapar de él goliath y la manada de monstruos que se había formado en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Soy El Hermano De Bell En Danmachi..
FantasyPrimero que nada aun no tengo escrito mucho pero pienso adaptar todas las novelas ligeras de danmachi traducidas al español (no te preocupes solo adapte 7 :v) ahora pequeños detalles a aclarar: 1.no pienso ser yo como tal sino un personaje que se me...