....
Los dioses estallaron en gritos de emoción cuando se anunció la guerra de familias pero la mayoría con excepción de algunas personas se quedaron callados tras la acción de Yuu.
Bell sabía cómo iba a terminar esto asi que solo suspiro y con una pequeña sonrisa en su rostro dijeron.
Bell: este es..
Yuu: este es..
Bell y Yuu: nuestro juego de guerra!.
Despues de ese grito Apolo cambio su cara de asustado volvió a su cara de sádico.
Apolo: ah! Los quiero a ambos!. Son tan.. Son tan...¡Hestia no puedes tenerlos solo para ti!.
Hestia: así que eso querías desde un principio, ¡pervertido!.
Apolo: ¡vamos, Hestia no seas mala, no recuerdas cuando estábamos tan enamorados en el cielo!.
Hestia: ¡no digas mentiras, te rechaze sin dudarlo!. Además de que es una perdida de tiempo. No tendríamos por qué aceptar el juego de guerra.
Apolo: ohho.. Estas segura de esto, porque con el golpe de tu hijo, yo veo que ya ha iniciado la pelea.
Hestia: ¡eso fue un exabrupto! De todas formas no lo haré!. Vámonos Bell-kun, Yuu-kun contigo hablaré después!.
Yuu sintió como un aire frio pasaba por su espalda al ver la acción que había hecho.
Yuu: esto se va a poner feo...
Ryuu: sabes, no deberías dejarte controlar por la ira.
Ryuu se había ido a ver a Yuu.
Yuu: lo lamento, Ryuu-San. Hice que vieras algo malo.
Ryuu:no importa, la verdad es que no me molesto.
Bell por su parte también se despidió de aiz.
Bell: adiós, ais-San.
Ais: adiós, Bell.
Ais lo había vuelto a llamar por su nombre. Bell se sonrojo y Hestia sólo lo jalo hacia la salida.
Así Hestia, Bell, Yuu y Ryuu salieron del Banquete.
Inserte opening de danmachi 2 aquí :v
...
Bell y Yuu se encontraban preparando para salir hacia el calabozo mientras que Hestia les comentaba.
Bell: así que, ¿un juego de guerra es una batalla entre 2 familias?.
Hestia: si, ellos deciden las reglas y pelean hasta que uno gane. Haciendo que el perdedor le dé todo lo que tiene al ganador. Hijos, dinero, todo. Ese maldito de Apolo, sabe que sólo los tengo a ustedes 2 y por eso hace esto.
Yuu: bueno, ya veremos como arreglaremos la situación, por ahora Bell y yo nos iremos al calabozo, kami-sama tu tienes que ir a trabajar.
Hestia: si, además que va a ser un buen distractorio para olvidarme un rato de esta situación.
Así todos empezaron a subir las escaleras para salir hacia la iglesia.
Salimos por la puerta, pero no esperamos lo que en ese momento iba a pasar.
Mienbros de la familia Apolo estaban rodeando toda el área.
ESTÁS LEYENDO
Soy El Hermano De Bell En Danmachi..
FantasyPrimero que nada aun no tengo escrito mucho pero pienso adaptar todas las novelas ligeras de danmachi traducidas al español (no te preocupes solo adapte 7 :v) ahora pequeños detalles a aclarar: 1.no pienso ser yo como tal sino un personaje que se me...