Aiz Wallenstein, 'la Princesa De La Espada'

1.6K 96 20
                                    

....

En la cima de una torre, se observaba como una diosa Miraba a través de una bola, como dos aventureros se hacían más fuerte.

???: siguen haciendose más fuertes, sus luces brillan más que antes, pero una mancha los está estorbando.
Siguen haciendose más fuertes, y algún día.... Podrán deshacerse de esa mancha, pero....

Ottar: un aventurero no puede romper esa barrera si no es por si mismo.

Freya: lo dejo en tus manos, ottar!.

Inserte opening de danmachi aquí :v

Bell, Yuu y lili se encontraban caminando por la ciudad destruida, mientras que tanto Bell y Yuu tenían curiosidad sobre las orejas de lili que sobresalían de su cabeza. Bell toca las orejas de liii con algo de duda pero...

Lili:Bell-sama.

Bell: lo siento, lo hice sin pensar.

Yuu: aunque yo también tengo curiosidad de tus orejas lili. Agarrando la oreja de lili.

Lili solo se puso roja mientras que movía su cola de lado a lado.

Lili: sólo  me sorprendieron.

Bell: pero oye, tu nos has sorprendido más por tu magia de transformación.

Lili: y ahora nadie más sabrá quien soy, a no ser que sepan sobre mi habilidad. Si no me ven por un tiempo, pensar que sí morí en el calabozo.

Yuu: ya veo... Dudando a él comentario de lili, Bell le preguntó.

Bell: pero estas bien con eso?.

Lili: si, mientras que ustedes lo sepan, no necesito nada mas, pero ¿están seguros de esto?.

Bell: a que te refieres?.

Lili: los he estado engañando todo este tiempo, me apoñroveche de su amabilidad y los traicione. Si me perdonas así nada más...

Yuu: no te preocupes.

Bell: solo vamos.

Haci dirigiéndose los 3 a la iglesia donde Hestia les esperaba en el estrado.

Lili: me llamó liliruca arde. Mucho gusto.

Hestia: así que tu eres el apoyo del que tanto me han hablado. Ellos me han dicho bastantes cosas de ti.

Bell: iré a preparar algo de té, pero sólo tenemos 3 tazas.

Hestia: no te preocupes, Bell y yo compartimos taza y Yuu y lili toman en una taza.

Bell: alguna veces eres muy graciosa kami-sama. Sonriendo y dirigiéndose a preparar el té.

Hestia después del comentario de Bell se deprimió un poco pero al momento que bajó las escaleras, cambió su actitud a una más sería. Yuu sabía de lo que se trataba y sólo asintió en silencio.

Hestia: bueno.... Primero te preguntaré sobre tu determinación.
Apoyo, ¿juras que no volverás a cometer el mismo error?.

Soy El Hermano De Bell En Danmachi.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora