Utopía En El Calabozo.

838 91 5
                                    

....

Yuu se encontraba cargando contra los enemigos que se aparecían, pero unos lo acorralaron a lo que Bell tubo que usar su magia.

Bell: firebolt!.

Bell se encontraba fatigado por usar su habilidad usada anteriormente para encargarse de los minotauros. Lili era la que lo ayudaba a levantarse cuando Bell caía.

No podíamos más, Bell y Yuu con lili y welf estaban al borde del colapso.

Inserte el opening de danmachi aquí :v

...

Ryuu se encontraba cortando a todo enemigo que se le aprecia en el camino. Era toda una aventurera de clase alta.

Asfi lanzaba cuchillas a una velocidad alta que con ayuda de posiciones, eliminaba de forma efectiva a los Monstruos que aparecian.

Chigusa: son fuertes...

Mikoto: los eliminaron en un instante.

Ouka: increíble.

Ryuu: vamos.

Ouka dirigió su mirada a Asfi y empezó a hablar.

Ouka: Asfi Al Andromeda, una de las mejores creadoras de objetos de nuestra generación. Es conocida como 'el omnipotente perseo'.

Ouka: y ella.... Viendo a Ryuu.

Mikoto: es como el viento.

Siguieron caminando por los pasillos hasta que se encontraron con algo inusual.

Ryuu: que es esto?.

Ouka: ¿un derrumbe?.

Ryuu trepó por las piedras buscando una forma de pasar.

Hestia solo vio algo que le llamó la atención y se fue corriendo a ver lo que era.

Hestia: esto es de Bell... Sacando una daga.

Ryuu había llegado a la cima de los escombros y vio que habían varios objetos tirados por el camino.

Ryuu: ellos ya no están aquí.

Asfi: perdieron mucho equipamiento aquí y resultaron heridos. Es poco probable que estén vagando sin rumbo por el calabozo. Un grupo que hubiera hecho algo tan estúpido como eso ya no seguiria vivo, entonces.... Ellos descartaron la idea de volver a la  superficie y se dirijieron a la zona segura del piso 18.

Ouka: pero... ¿Siguieron bajando?. Es una locura.

Ryuu: es lo que yo habria hecho. Ellos también.... No, ellos siguieron avanzando porque saben que es lo que es superar una aventura.

Hermes: estoy de acuerdo con lo que dice ella.

Hestia: yo también, ellos se encuentran allí abajo. Tengo ese presentimiento.

Asfi: decidido, dirijamos al piso 18.

Hestia en su mente: espero que ustedes estén a salvo.... Bell y Yuu.

Soy El Hermano De Bell En Danmachi.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora