El Banquete De La Familia Apolo.

1.1K 79 9
                                    

.....

Nos encontrábamos en el calabozo, después del incidente del piso 18, mikoto había ido con nosotros a petición suya.

Estábamos en un pequeña sala donde hellhounds nos habían acorralado.

Bell había cortado por la mitad a varios hellhounds pero uno apareció en su espalda y lo atacó pero welf cubrió el ataque.

Mikoto por su parte se había encargado de varios a la par que Bell y está tenía una técnica diferente de usar la espada.

Yuu lo había notado por un tiempo pero los movimientos de mikoto son de una espadachín más experimentada en ese campo, ya que Yuu no era muy bueno que digamos así que tal vez le iba a pedir apoyo más adelante.

Yuu por su parte había acabado con varios hellhounds estando a la par con Bell.

....

Habiendo salido de esa pequeña sala, nos encontrábamos en un área más amplia, nos sentamos en algunas piedras mientras que welf comentaba.

Welf: pensé que tendríamos más problemas pero lo logramos.

Bell: si, gracias mikoto.

Mikoto: no es nada, además que yo fui la que les pidió venir con ustedes, no podía estorbarlos.

Bell: no, fuiste de gran ayuda.

Welf:si, tener una sola persona más hace más fáciles los pisos centrales.

Lili: si, no sabía cómo íbamos a sobrevivir la primera vez nosotros 4.

Mikoto: lo siento, fueron mis actos los que los pusieron en peligro.

Bell: no te preocupes mikoto.

Yuu: Bell tiene razón, además de que tenerte aquí a sido un buen apoyo para todos.

Mikoto solo se seguía disculpando(era parte de su forma de ser) mientras que Bell y Yuu avanzaban.

Bell en su mente pensaba el como debían seguir siendo cuidadosos mientras que Yuu pensaba en cómo habían llegado hasta aquí.

Yuu: oye Bell...

Bell: dime Yuu.

Yuu: esta todo bien?.

Bell: si, realmente no pensaba en nada importante y tu?.

Yuu: no, no es nada.

Ambos se miraron y después voltearon a ver a sus compañeros.

Yuu: esta siendo divertido.

Bell: si, aunque aún quiero acercarme tanto como pueda a ella.

En la mente de Bell, una imagen de aiz rondaba su cabeza.

Bell fuera de sus pensamientos.

Bell: Yuu, quiero acercarme a ella, quiero ser alguien para ella.

Yuu: lo se. Y te apoyare para que consigas tu meta.

Bell: gracias.

Ambos solo chocaron sus puños con una sonrisa en sus rostros.

........

Ya habíamos salido de el calabozo y nos encontrábamos en la señora de la abundancia.

Bell, lili, welf y Yuu se encontraban celebrando en una mesa por el ascenso de welf.

Bell: felicidades por tu ascenso welf.

Yuu: buen trabajo.

Welf: gracias.

Soy El Hermano De Bell En Danmachi.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora