El Festival De La Fertilidad

1.2K 95 11
                                    

....

Bell: bueno kami-sama nos vamos.

Hestia: pero hoy no era su día libre.

Yuu: si, pero nos han pedido ayuda en un lugar. Por la tarde estaremos libres.

Hestia: entonces en la tarde serán solo para mí. Haciendo una sonrisa seductora y eso hizo que se sonrojaran.

Hestia: pero en que van a ayudar.

Bell: solo iremos a apoyar en un restaurante por el festival de hoy.

Hestia: era hoy el festival!.

Hestia se había olvidado que hoy era el festival y salió corriendo de nuestro hogar porque iba tarde a su trabajo.

Yuu: y yo pensé que le habían dado día libre....

Bell: si nosotros no nos apuramos, también nos dejaran sin paga.

Yuu: es verdad, vamos.

Saliendo también de la iglesia y dirijiendose a él bar...

Inserte opening de danmachi aquí :v

Ya habiendo llegado al bar solo veíamos como todas las calles estaban decoradas con un tono muy particular y 'la señora de la abundancia' no era la excepción.

Bell: buenos días. Entrando al igual que Yuu.

Al entrar estos vieron como las meseras tenían un atuendo especial por ese día.

Su atuendo era de color negro con franjas blancas, este traje se veía muy bien en todas pero sólo una nos resivio en la entrada mientras que las demás aún ordenaban las cosas.

Syr: buenos días Bell, Yuu.

Yuu: hola syr, veo que las cosas están muy animadas por aquí.

Syr: si, además de que hoy es un día muy especial.

Bell: y por qué?.

Syr se apego en el brazo de Bell y este solo se sonrojo.

Bell: s-syr-san....

Syr: porque hoy es el día de la fertilidad.

Bell solo se sonrojo más por el comentario de Syr y solo pregunto.

Bell: pero que es el día de la fertilidad.

Ante el último comentario de Bell todos se quedaron en silencio mientras que Syr solo le preguntó.

Syr: es que no sabes que es la fertilidad Bell-kun?.

Bell: no, como somos nuevos en esta ciudad, todo lo referente con las festividades es nuevo para nosotros.

Yuu: bueno..... Yo ya sabia de esto.

Bell estaba mas sorprendido de lo que había dicho Yuu ya que este no le había comentado nada, de hecho fue Yuu el que consiguió el trabajo.

Bell: ok explicate Yuu. Mirándolo a los ojos mientras que Yuu se ponía nervioso.

Yuu: ok,ok, no hace falta que me mates. Bueno Bell este festival trata de....

Soy El Hermano De Bell En Danmachi.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora