Grimorios

1.5K 107 7
                                    

.... Hestia se encontraba bebiendo en un bar con un dios de la misma clase que ella.

Hestia: escuchame miach, Bell y Yuu... Me están engañando. Ambos me están siendo infieles.
¿Demonios, quien era esa chica?.
Esos chicos son míos!.

Miach: calmate Hestia, ellos no son de nadie.

Hestia: lo se, !solo era por decir!. No no era por decir.

Al cabo de un rato y que Hestia ya estuviera ebria.

Hestia: Bell- kun... Yuu-kun...

Miach: oye calmate, estas haciendo mucho ruido.

Hestia: LOS AMOO!!!....

inserte opening de danmachi aquí :v.

....

Por la mañana amanecimos más temprano que nuestra Diosa pero de repente...

Hestia solo estaba echada en la cama mientras se quejaba agarrándose la cabeza.

Bell: esta bien kami-sama?. Mientras que Yuu sostenía un vaso con agua.

Hestia se levantó con rapidez y le quito el vaso con agua y se lo tomo de un trago.

Bell: pasó algo?.

Hestia: nada.! Que se creen ustedes, son unos infieles pero sobre todo Bell-kun que venia agarrado de la mano con la chica!.

Bell solo le puso un paño húmedo en su cabeza mientras que le decía.

Bell: esto.. Kami-sama?

Hestia: que pasa?

Bell: me preguntaba cuando tendrás un día libre?.

Yuu: verás, hemos estado ganando mucho dinero en el calabozo y nos propusimos que entre yo y Bell compartamos una cena algo lujosa?.

Hestia con una sonrisa en su cara: vamos hoy!
Vamos hoy!
Hoy mismo!!.

Mientras que se acerca a a Bell repetía la misma frase.

Yuu: pero no estabas enferma?.

Hestia: no, ya me siento mejor.
Oliendose mientras que se paraba.

Hestia: chicos, los veo en el suroeste de la calle principal amor a las 6 en punto, ¿entendido?. Con un pulgar arriba los 3 a sentimos.

........

Hestia se encontraba en unos baños exclusivos para los dioses. Mientras que se bañaba en estos se encontró con unas cuantas diosas que le empezaron a preguntar sobre quien era el que o los que iban a salir con ella.

Hestia solo respondió que eran de su familia y las demás diosas la miraron sorprendidas ya que se creía que Hestia no tenía la esperanza de encontrar a alguien.

Después de ese encuentro con las diosas Hestia se retiraba de los baños cuando..

Demeter: y que es lo que te gusta de ellos?.

Hestia solo respondio:! Todo!.
Pará salir del lugar.

.......

Soy El Hermano De Bell En Danmachi.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora