Bell:si creo que ese día era soleado por la mañana.
Yuu: pero esa noche fue muy oscura como un agujero tan profundo.
Bell:
Solo recordaba con poca claridad como nuestro abuelo nos defendía de ese ataque de los goblins que atacaron la aldea y que desde ese día nos protegeríamos ambos por igual.
Llegamos a orario y intentamos buscar una familia pero ninguna nos aceptaba por nuestra apariencia débil..
Yuu: el como recibíamos burlas e insultos por parte de las demás familias y sentíamos que no había esperanza pero entonces... Pero entonces delante de nosotros se aparecía una diosa..Hestia: hola jovenes, buscan una familia?
En ese momento un pequeño rayo de esperanza se alzaba frente a nosotros..
Ambos: nuestra diosa...
De vuelta en el presente.
Yuu: te conseguiremos tiempo diosa asi que por favor huya.
Hestia: que están diciendo chicos? Habrán la puerta.
Bell: kami-sama..... No queremos perder a alguien de nuestra familia de nuevo.
Salimos corriendo del lugar mientras nuestra diosa gritaba..
Hestia:Bell-kun..., Yuu-kun..., CHICOS!!!!!
Inserte el opening de danmachi aquí :v
Mientras tanto en el coliseo.. Ganes ha era informado de que algunos monstruos habían escapado de este y se habían infiltrado en las calles de la ciudad, la familia ganesha ya se estaban ocupando del asunto y estos deberían pedir ayuda a otras familias pero la prioridad máxima era de no preocupar a la gente y salvaguardar su seguridad, con eso dicho ganesha se estaba preguntando de que es lo que tramaban...
Mientras tanto.. Bell y Yuu seguían escapando del mono blanco con las pocas fuerzas que les quedaban, tenían un pequeño cuchillo y una espada pequeña estos se pararon frente a una pequeña fuente para atacarlo pero el mono solo destruyo las armas como si de juguetes se tratara.
Bell: kami-sama...
Yuu: kami-sama....
Hestia se encontraba por algún lugar como una especie de alcantarillado mientras recordaba..
Flasback
Hefesto: escucha Hestia, los jeroglíficos que tallaste en esas armas tienen su propio nivel, esa arma esta viva. Cuando cada arma esté al lado de tus hijos, estás cobrarán vida y crecerán con ellos.
Hestia: chicos....
Fin del flashback.
Afuera del colisea se encontraban dos personas que pertenecen a la administración del gremio de aventureros.
Eina era informada por su amiga que algunos monstruos habían escapado del coliseo, esta le dijo que hablara más bajo para que no causará el pánico entre la gente. Su amiga le comentaba que nesecitaban ayuda de los aventureros sin importan de que familia vinieran.
Eina: pero que aventurero podría ayudar.... En eso una voz peculiar se encontraba hablando con una persona.
Loki: sabias qué de esa forma podrías hacerte millonario. Aiz solo la jalaba de la oreja a Loki mientras que eins comentaba...
ESTÁS LEYENDO
Soy El Hermano De Bell En Danmachi..
FantastikPrimero que nada aun no tengo escrito mucho pero pienso adaptar todas las novelas ligeras de danmachi traducidas al español (no te preocupes solo adapte 7 :v) ahora pequeños detalles a aclarar: 1.no pienso ser yo como tal sino un personaje que se me...